Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 22 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
NO DESCARTA PRESENTAR UNA ENMIENDA A LA TOTALIDAD
IU desmiente a Blanco y niega haber llegado a un acuerdo con el PSOE para apoyar los Presupuestos
José Blanco. Secretario de Organización del PSOE.
El grupo parlamentario de Izquierda Verde (IU-ICV) ha negado que haya un acuerdo con el PSOE para apoyar los Presupuestos Generales de 2006 y ha advertido de que "aún queda un largo camino por recorrer para dar por hecho el completo apoyo" de esta formación. IU-ICV desmiente así el anuncio del secretario de Organización del PSOE, José Blanco, acerca de "un acuerdo global" con Izquierda Verde, que, a día de hoy, no descarta presentar incluso una enmienda a la totalidad de las cuentas públicas.
PORTUGAL TAMBIÉN LO HA PEDIDO
Endesa pide a la Comisión Europea que analice la OPA de Gas Natural
El portavoz de Competencia de la Comisión Europea, Jonathan Todd, ha confirmado que la CE "está estudiando" una notificación de Endesa según la cual el volumen de negocios de esta empresa en España no permite a las autoridades españolas tramitar la OPA de Gas Natural. Las autoridades de competencia de Portugal también han pedido lo mismo por tener efectos en su mercado. Sin embargo, el ministro de Industria, José Montilla, no lo considera necesario.
BESLUSCONI RETIRA PÚBLICAMENTE SU APOYO A ANTONIO FAZIO
Giulio Tremonti, nuevo ministro de Economía italiano tras la dimisión de Doménico Siniscalco
Antobnio Fazio, gobernador del Banco de Italia.
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha nombrado ministro de Economía a Giulio Tremonti, hasta ahora vicepresidente del Gobierno y que ya fue el responsable de las Finanzas italianas hasta su cese en julio del año pasado. El ministro italiano de Economía, Doménico Siniscalco, anunció su dimisión por “el inmovilismo del Ejecutivo” para solucionar el problema del gobernador del Banco de Italia. Para lograr el apoyo de sus socios de Gobierno, Berlusconi ha tenido que retirar públicamente su apoyo a Fazio.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad