Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 23 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
33 EUROS POR ACCIÓN FRENTE A LOS 30 DE LOS GALLEGOS
ACS compra al SCH su 22 por ciento de la eléctrica Unión Fenosa por 2.200 millones de euros
ACS se hace con la eléctrica Unión Fenosa.
A pesar de que dos grupos participados por las cajas gallegas estaban negociando la compra del 22% de Unión Fenosa, ACS se ha llevado el gato al agua y se ha convertido en el primer accionista de la eléctrica. El grupo presidido por Florentino Pérez ha llegado a un acuerdo con el Santander para adquirir su participación en la eléctrica por algo más de 2.200 millones de euros, cerca de 33 euros por acción. Este precio podría condicionar el precio de la acción de Endesa e influir en la OPA de Gas Natural.
LOS INGRESOS AUMENTAN UN 9%, PERO NO BAJAN LOS IMPUESTOS
El Gobierno aprueba unos presupuestos con un importante aumento del gasto y sin rebajas fiscales
Pedro Solbes. Archivo
El Consejo de Ministros ha aprobado las cuentas del Estado para el año 2006 realizadas con una previsión de crecimiento del PIB del 3,3%. Aunque los gastos aumentan muy por encima del PIB nominal (7,6%), el ministro de Economía insiste en que los presupuestos no son expansivos porque los gastos aumentan a un ritmo inferior que los ingresos. El PP recuerda que el Ejecutivo de Zapatero todavía no ha acometido su anunciada reforma impositiva y le acusa de incumplir su promesa electoral y aumentar la presión fiscal.
DEL OLMO: "EL 60% DE ENDESA EUROPA VALE TODO GAS NATURAL"
Endesa-Italia denuncia el intento de Gas Natural de crear un nuevo monopolio energético
El consejero delegado de Endesa Italia, Jesús del Olmo, denunció este viernes que la OPA hostil lanzada por Gas Natural sobre Endesa sólo creará un nuevo monopolio español, que iría en contra de la apertura de los mercados solicitada por la Unión Europea. Entretanto, Libertad Digital ha tenido acceso a la carta de Gas Natural al consejo de Endesa pidiéndoles "silencio" sobre la OPA.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad