Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 24 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

AHORA TOCA GANAR EL BRONCE ANTE FRANCIA EL DOMINGO A LAS 18
Nowitzk aparta a España de la final del Europeo de baloncesto (74-73)
No ha podido ser. España tendrá que conformarse con luchar por la medalla de bronce ante Francia (domingo a las 18.00). La Alemania de Nowitzki ha acabado sepultando el sueño dorado de la selección, que se vio superada por el estado de gracia del ala-pívot de Dallas Mavericks y el acierto de su equipo desde el perímetro. Los hombres de Mario Pesquera han dado una lección de baloncesto, pero los 27 puntos de Navarro y los 15 de Vázquez han sido esta vez insuficientes.
LIGA 2005/06 - PRIMERA DIVISIÓN
El Getafe se acuesta líder y el Villarreal logra su primera victoria mientras la Real, el Dépor y el Espanyol decepcionan
La quinta jornada de Primera División ha traído una grata noticia para el modesto Getafe, que se acostará líder este sábado tras vencer en el Vicente Calderón a un triste Atlético de Madrid (0-1). También ha sido un buen día para el Villarreal, que ha sumado su primera victoria de la temporada ante el Espanyol.  Otros dos equipos que han decepcionado han sido la Real Sociedad, que cayó ante el Valencia (2-1), y el Deportivo, que ha empatado a uno ante el Zaragoza.
RAIKKONEN SALDRÁ QUINTO
Alonso da el primer paso para proclamarse campeón del mundo en Interlagos al lograr la pole position
El circuito de Interlagos, donde este domingo se disputará el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, puede ser talismán para Fernando Alonso. El piloto español de Renault, que tiene al alcance de su mano el campeonato del mundo, ha conseguido la pole position y en primera fila de salida estará acompañado por el colombiano Juan Pablo Montoya (McLaren-Mercedes). El finlandés Kimi Raikkonen, compañero de Montoya en la escudería de las flechas de plata y el único que podría privar al asturiano del título, saldrá en quinta posición.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORAPríncipe de Asturias precipitado PRIMERA DIVISIóNResultados5ª Jornada PRIMERA DIVISIóN5ª JORNADACLASIFICACIÓN SEGUNDA DIVISIóNResultados5º Jornada
SEGUNDA DIVISIóN5º JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 25ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Por qué el Gobierno excluye a la AVT de las subvenciones?
1. Porque el Gobierno guarda las ayudas para Pilar Manjón
2. La AVT dejó de ser de interés público el 14-M
3. Para equilibrar, antes se asfixiaba a Batasuna-ETA
4. Para que no puedan costear manifestaciones
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad