Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 25 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

EL MÁS JOVEN EN LOGRAR EL TÍTULO

¡Alonso, campeón del mundo!

Domingo 25 de septiembre de 2005, día histórico para el deporte español. Fernando Alonso se ha proclamado campeón del mundo de Fórmula Uno -el más joven en conseguirlo con 24 años, un mes y 27 días- al terminar tercero en el Gran Premio de Brasil, disputado en el circuito de Interlagos. El asturiano logra matemáticamente el título a falta de dos carreras (Japón y China). Cinco años después, la escudería McLaren ha logrado el doblete gracias a la victoria del colombiano Juan Pablo Montoya y al segundo puesto del finlandés Kimi Raikkonen.
LIGA 2005/06 - PRIMERA DIVISIÓN
El Celta sigue líder en solitario y el Madrid confirma su recuperación tras golear al Alavés
El Celta de Vigo se aferra a la primera posición de la clasificación de Primera División tras la victoria que ha logrado este domingo ante el Sevilla (2-1). Por su parte, el Real Madrid goleó a domicilio al Alavés y se coloca tercero, por detrás del Getafe, que derrotó a un triste Atlético de Madrid a domicilio (0-1). El vigente campeón, el Barcelona, destrozó a un Betis que nada pudo hacer tras la expulsión de Oliveira.   - Así les hemos narrado el Alavés-Real Madrid
DIECIOCHO AÑOS DESPUÉS
Grecia logra su segundo trono europeo con una gran victoria ante la Alemania de Nowtizki (78-62)
Han tenido que pasar dieciocho años, desde el Eurobasket de 1987, para que la selección griega vuelve a proclamarse campeona de Europa de baloncesto. El equipo de Panagiotis Gianakis se ha impuesto en la final a la Alemania de un Dirk Nowitzki que esta vez no ha podido brillar. Theodoros Papaloukas, con 22 puntos y seis asistencias, ha sido el artífice del triunfo. En la final de consolación, Francia ha logrado la medalla de bronce al propinar una auténtica paliza a España.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad