Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 25 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
MEDIANTE CONEXIÓN INALÁMBRICA O MENSAJERÍA
Alertan de la propagación de un virus que infecta los ordenadores desde teléfonos móviles
Expertos en seguridad informática han alertado de la difusión de un virus que ataca ordenadores personales desde teléfonos móviles, mediante conexión inalámbrica Bluetooth, o por medio de mensajería (SMS y MMS) y descarga de aplicaciones. Según un informe de Trend Micro, la amenaza no es nueva aunque hasta la fecha no había sido estudiada por su baja difusión, pero que responde a nuevas estrategias para la difusión de los virus.
ADVIERTE DE QUE EL RIESGO ES MUY ALTO
La Asociación de Internautas denuncia la aparición de nuevas víctimas del phishing
La Asociación de Internautas denunció este viernes la aparición de una nueva víctima del phishing que ya no es el cliente defraudado, sino el "mulero", una persona que normalmente sin saberlo, "blanquea" el dinero enviándolo de una cuenta bancaria a otra. Su presidente, Víctor Domingo, dijo que "ahora mismo estamos en el nivel 5 de alerta, el de peligro extremo" y advirtió del gran peligro que corren los usuarios que caen en este tipo de estafa.
POR DELANTE DE BRITNEY SPEARS Y PARIS HILTON
Pamela Anderson lidera la clasificación de búsquedas por Internet de los últimos diez años
Pamela Anderson.
Tras cientos de millones de búsquedas gracias a decenas de buscadores, Lycos ha revelado que el nombre más buscado en esta última década ha sido el de Pamela Anderson. La actriz estadounidense sigue siendo la favorita entre los internautas más jóvenes, y probablemente no tan jóvenes, por delante de otras estrellas mediáticas como la cantante Britney Spears y Paris Hilton, heredera del imperio hotelero del mismo nombre.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad