Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 26 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ANUNCIA QUE USARÁ LA RESERVA ESTRATÉGICA DE PETRÓLEO
Bush advierte que los daños causados por los huracanes en las petrolíferas afectarán al suministro de combustible
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, afirmó este lunes que está "dispuesto" a usar la reserva estratégica de petróleo del país para paliar los efectos que dejó el paso de los huracanes "Katrina" y "Rita" en el golfo de México. Bush ha advertido que los daños afectarán al suministro de combustible y ha hecho un llamamiento a los estadounidenses a ahorrar energía, empezando por la propia administración.
CRITICA LA POLÍTICA DE TRASVASES DE SU PROPIO PARTIDO
El alcalde socialista de Lorca tacha de "gilipolleces de políticos ineptos" el intento de "blindar" ríos
Iglesias (PSOE) quiere blindar el Ebro.
El alcalde de Lorca, el socialista Miguel Navarro, criticó los intentos de destacados dirigentes de su propio partido de "blindar" ríos y frenar la política de trasvases a cuencas deficitarias, como la del Segura. Navarro fue muy claro y al respecto de las políticas sobre el agua de compañeros del PSOE señaló que "son gilipolleces de políticos ineptos". Además, dice que estos políticos "necesitan blindar ríos y perjudicar algo que se llama España porque no son capaces de ganar unas elecciones".
PIDE QUE OTRA PERSONA TRAMITE EL EXPEDIENTE
Una secretaria judicial plantea la primera objeción de conciencia para no casar a dos homosexuales
La secretaria titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Dos de Colmenar Viejo, Isabel López García-Nieto, ha planteado al secretario de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Madrid, de quien depende jerárquicamente, la primera objeción de conciencia presentada en España contra el matrimonio homosexual. Alega que es católica y que actúa por "el dictado de su conciencia amparada por la ley". Pide que otro secretario judicial tramite el expediente.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad