Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 27 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ENTREGAN UNA CARTA A LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN CUBA
Esposas de disidentes cubanos encarcelados por Castro piden a Zapatero que interceda por ellos
Las
Las llamadas "Damas de Blanco", un grupo de esposas de presos políticos cubanos encarcelados por la dictadura de Fidel Castro desde marzo de 2003, han entregado una carta en la embajada de España en La Habana en la que piden que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, interceda ante el régimen castrista para lograr la liberación de sus familiares. Las esposas fueron recibidas por el embajador Carlos Alonso Zaldívar a quien trasladaron su preocupación por la salud de los encarcelados.
“SI PERTURBAN EL SUEÑO DE LOS NIÑOS DE SDEROT”
Mofaz dice que perseguirá “a sol y a sombra” a los jefes terroristas de Gaza
Shaúl Mofaz, ministro de Defensa de Israel.
El ministro de Defensa Shaúl Mofaz amenazó este martes a los "jefes terroristas" palestinos de Gaza con "perseguirlos a sol y a sombra", si desde ese territorio atacan localidades vecinas en el sur de Israel. "Si perturban el sueño de los niños de Sderot", una de las localidades más atacadas desde Gaza, "tampoco los líderes del terrorismo dormirán en calma", advirtió el general Mofaz. También dijo que la evacuación de ese territorio por el Ejército israelí, el pasado día 12, "ha creado una nueva situación".
"BREVE ENCUENTRO" PARA EXTERIORES; "ENTREVISTA" PARA EL COCALERO
Evo Morales se jacta, horas antes de reunirse con Moratinos, de que será una “pesadilla” para EEUU si llega al Gobierno
Evo Morales.
Miguel Angel Moratinos se reunió este martes con el candidato a la presidencia de Bolivia por el Movimiento al Socialismo, Evo Morales. El ministerio calificó la reunión de “breve encuentro” y el líder cocalero de “entrevista”. Aunque estaba previsto otra reunión con el secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Bernardino León, finalmente ésta no se produjo. Por la mañana, Morales se entrevistó con Llamazares, a quien expuso las líneas de que lo que sería un eventual Gobierno presidido por él: Una “pesadilla” para EEUU

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad