Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 28 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
UN MISIL DESTRUYE LA PLANTA DE LUZ EN GAZA
Soldados israelíes detienen a 24 terroristas tras registrar quince oficinas de Hamas y la Yihad Islámica
Ataque israelí en Gaza. (Imagen de Al-Yazira)
La "Operación primera lluvia" lanzada por el Ejército israelí para impedir el lanzamiento de cohetes "Al-Kasam" contra varios asentamientos. Uno de los tres objetivos atacados por los aviones militares ha sido la planta de electricidad que suministra luz a la franja de Gaza. En distintas localidades de Cisjordania, los soldados han detenido a 24 terroristas tras registrar quince oficinas de los grupos terroristas de Hamas y la Yihad Islámica.
OPORTUNIDAD A LA DIPLOMACIA PARA RESOLVER LA CRISIS NUCLEAR
Reino Unido afirma que "sobre la mesa" de los aliados no figuran operaciones militares contra Irán
El ministro británico de Exteriores, Jack Straw.
El Ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido, Jack Straw, ha declarado que en la agenda de los países aliados no figuran operaciones militares contra Irán, país que sostiene un pulso con la comunidad internacional por su polémico programa nuclear. Actualmente, dijo, es necesario dar una oportunidad a que la diplomacia trabaje para solucionar la crisis. Straw indicó que aunque todos los presidentes de EEUU dicen que todas las "opciones están abiertas", no "está sobre la mesa" lanzar una intervención contra Teherán.
TOM DELAY, LÍDER REPUBLICANO EN LA CÁMARA DE REPRESENTANTES
Acusan a un congresista de conspiración por usar contribuciones de empresas para financiar actividades electorales
Tom Delay.
Un jurado de investigación de Texas formuló este miércoles cargos por conspiración contra el líder de la mayoría republicana en la Cámara de Representantes, Tom DeLay. Los cargos están relacionados con el presunto papel que jugó DeLay en el uso de contribuciones corporativas para las campañas electorales del 2002. La ley estatal de Texas prohíbe el uso de donaciones de las empresas para financiar actividades electorales. DeLay, al conocer la decisión, anunció su renuncia temporal al cargo de líder del partido, pero no a su escaño.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad