Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 28 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL GOBIERNO DESTACA EL "MOMENTO DULCE" CON MARRUECOS
Moratinos pone los asaltos a Melilla como ejemplo de lo importante que es la Alianza contra el Hambre
El secretario general del PP, Ángel Acebes, exigió este miércoles al Gobierno que explique cómo colabora Marruecos en política de inmigración cuando permite que cientos de inmigrantes se asienten en su territorio a la espera de saltar a España por Melilla. "Más de mil personas fabricando escaleras no pueden pasar desapercibidas", dijo. Entre evasivas, Moratinos llegó a la conclusión de que "la Alianza contra el Hambre de la que tanto se ríen" es una de las claves para reducir los "flujos migratorios".
EN UNA PREGUNTA SOBRE LA SEQUÍA
Rajoy reta a Zapatero a debatir con él los presupuestos; el presidente dice que "no corresponde"
Zapatero y el mapa de la sequía. EFE.
Aunque el asunto que se debatía no tenía aparentemente que ver con los presupuestos generales, el líder del PP vio la oportunidad. Zapatero respondió a su planes contra la sequía esgrimiendo partidas presupuestarias. Mariano Rajoy le lanzó el guante: "Como habla de presupuestos le reto que haga conmigo el debate de presupuestos este año en la Cámara". Zapatero dudó y al final contestó: "No hizo usted el que tenía que hacer y ahora pide uno que no corresponde". Además, enseñó un colorido mapa de las actuaciones contra la sequía.
LA LEY ENTRARÁ EN VIGOR EN ENERO
Los centros de trabajo no tendrán un espacio para fumadores cuando entre en vigor la ley antitabaco
Los grupos parlamentarios acordaron este miércoles retirar las enmiendas del Proyecto de Ley antitabaco que pedían zonas para los fumadores en los centros de trabajo, anunció la diputada socialista Isabel Pozuelo, al término de la ponencia de la Comisión de Sanidad del Congreso. Pozuelo dijo que se trata de una “gran conquista” y las nuevas generaciones que se incorporen al mundo del trabajo sabrán que "en los centros de trabajo no se puede fumar". La ley entrará en vigor en enero de 2006.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad