Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 29 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ÚLTIMA VÍCTIMA DE LA BATALLA LEGAL
eDonkey anuncia su cierre ante la ofensiva de la Justicia de EEUU contra las redes P2P
Las redes Peer to Peer (P2P) parecen estar en problemas. Tras el anuncio del cierre de la página web del popular programa de intercambio de archivos WinMx –uno de las más utilizados entre la muerte de Audiogalaxy y el nacimiento de Kazaa– y las nuevas versiones de LimeWire, ahora es el turno de eDonkey. La división de MetaMachine no ha podido sobrevivir a la ofensiva de la Justicia estadounidense y ha anunciado el cierre de sus actividades.
NO HA HABIDO QUEJAS EN ESPAÑA
Apple reconoce la fragilidad de varios iPod Nano y considera que es un problema "real, pero menor"
iPod Nano
Apple ha reconocido que una parte de los iPod Nano distribuida en el mercado (que cifró en menos del uno por mil) tenía problemas por la fragilidad de la pantalla. La compañía considera que es un problema "real, pero menor" y se ha ofredido a reemplazar gratuitamente las unidades con problemas de fábrica. Apple España ha informado a Libertad Digital que hasta ahora no se han encontrado con quejas al respecto.
TRAS SER COMPRADA HACE UNAS SEMANAS POR EBAY
Skype lanza una nueva versión de su programa VoIP con opciones de personalización
Semanas después de anunciarse la compra por parte de eBay de Skype por 2.600 millones de dólares, la empresa de telefonía VoIP ha anunciado el lanzamiento de su nueva versión del software. Entre las principales novedades de esta versión 1.4, está la posibilidad de desviar alguna llamada hacia otro usuario de manera gratis o también hacia un teléfono, aunque esto último con un precio establecido. Lea la entrevista de Libertad Digital a Niklas Zennström, cofundador de Skype.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad