Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 30 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
OLA ATENTADOS TERRORISTAS EN IRAK
Diez muertos en un mercado de Hilla tras la explosión de un coche-bomba accionado por control remoto
Continúan los atentados terroristas en Irak.
La Policía de Irak ha confirmado que al menos diez personas han muerto y más de veinte se encuentran heridas después de que varios terroristas accionaran por control remoto un automóvil cargado con gran cantidad de explosivos y aparcado en un mercado de la localidad de Hilla, a unos cien kilómetros al sur de Bagdad. Horas antes, un civil iraquí era asesinado y otros catorce resultaban heridos tras estallar un coche-bomba al paso de una patrulla del Ejército local que realizaba labores de vigilancia en el barrio de Al-Azamia.
MÁS DE SEIS MIL ASHANINKAS ASESINADOS
Juzgarán por genocidio contra indígenas peruanos a los líderes del grupo terrorista Sendero Luminoso
El líder terrorista Abimael Guzmán.
El tribunal peruano que juzga al líder del grupo terrorista Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, y otros once de sus "lugartenientes", ha decido que los acusados enfrenten cargos de genocidio contra la comunidad indígena ashaninka. Según cálculos de la Comisión de la Verdad y la Reconciliación, esa etnia que habita la selva central quedó diezmada en un diez por ciento por la violencia desatada entre 1980 y 2000 en Perú. Hasta cuarenta de sus aldeas desaparecieron.
AL-FATAH NO PUEDE CONTENER SU AVANCE
Candidatos del grupo terrorista Hamas ganan las elecciones en 28 localidades de Cisjordania
Recuento de votos en Cisjordania. (Al-Yazira)
Sondeos realizados por la radio pública de Israel desvelan que los candidatos del oficialista Al-Fatah han obtenido más de un sesenta por ciento de los votos emitidos durante las elecciones municipales que se celebraron en 104 pueblos y aldeas de Cisjordania y Jerusalén. Los terroristas de Hamas lograron el triunfo en 28 localidades. Los datos oficiales indican que un 81 por ciento de los 128.000 residentes emitieron su voto y que los resultados oficiales serán difundidos el próximo domingo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad