Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 1 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:12
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
AFIRMA QUE SUPONDRÁ "UN BENEFICIO IMPORTANTE"
Zapatero difunde en León las virtudes de la OPA de Gas Natural para El Bierzo
José Luis Rodríguez Zapatero. Archivo
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha señalado, en rueda de prensa en León, respecto la OPA de Gas Natural sobre Endesa y sus efectos en relación a la central térmica de la comarca de El Bierzo que, "como en su día se conocerá", no supondrá ningún perjuicio sino más bien "algún beneficio importante". El ex ministro de Industria luso, Luis Mira Amaral, ha afirmado que si la OPA se aprueba el MIBEL no tendrá sentido.
TRAS VENDER UN 22% DE UNIÓN FENOSA A ACS
El Santander desbanca a Telefónica como la empresa más capitalizada del mercado español
Banco de Santander. Archivo
La última de septiembre se ha ganado por méritos propios un hueco en la historia bursátil española; y no sólo porque el Ibex-35 esté en máximos anuales, ni porque las eléctricas echen chispas, sino porque la Bolsa española ha consagrado a un nuevo líder: el Santander, que ha desbancado a Telefónica como empresa más capitalizada del mercado español. La operación de venta de acciones de Unión Fenosa a ACS ha tenido mucho que ver en la reciente revalorización del Santander.
ANTE EL INCUMPLIMIENTO DEL EJECUTIVO
HazteOir lanza una campaña para pedir al Gobierno que universalice la paga de cien euros a todas la madres
La plataforma ciudadana HazteOir.org ha puesto en marcha una campaña para que los ciudadanos puedan solicitar, a través de su web, que el Gobierno universalice la paga de cien euros a todas las madres con hijos menores de tres años, coticen o no a la Seguridad Social. Esta iniciativa tiene como fin que el Ejecutivo "cumpla su promesa electoral". Hace un año, el ministro Caldera renunció a este compromiso. La medida fue introducida por el PP como un instrumento de conciliación de la vida familiar y laboral.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad