Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 1 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:12
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PODRÍA SER FINANCIADO CON ANUNCIOS ONLINE
Google propone ofrecer acceso inalámbrico gratuito en la ciudad de San Francisco
En su mayor paso en el mercado de las telecomunicaciones inalámbricas hasta la fecha, Google ha propuesto proporcionar servicios inalámbricos de Internet a toda la ciudad de San Francisco. La compañía de búsquedas en la red dijo que ha respondido a una petición de información de la ciudad para probar localmente el servicio de Internet Wi-Fi, la tecnología inalámbrica de corta distancia que poseen la mayoría de los ordenadores portátiles nuevos.
TARJETA ELECTRÓNICA Y TELEDIAGNÓSTICOS
El Gobierno destina 141 millones de euros al impulso del sistema sanitario por Internet
El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes la puesta en marcha de un programa que pretende implantar las nuevas tecnologías de la información en el ámbito sanitario. El programa, que contempla la aportación del Estado de 141 millones de euros en un proyecto coordinado con las comunidades autónomas, contempla la creación de una tarjeta electrónica que fomentará el uso de la receta electrónica, la historia clínica digital, la cita médica por Internet e incluso el telediagnóstico.
SEGÚN EL PRESIDENTE DE MOTOROLA
Apple podría estar preparando el lanzamiento de su propio teléfono móvil
El móvil Rokr, última creación de Motorola y Apple
Aunque por el momento no hay nada oficial, todo parece indicar que Steve Jobs podría estar preparando una línea de móviles Apple. Aunque la empresa no se ha referido al respecto, Ed Zander, presidente de Motorola –compañía con la que Apple lanzó el móvil "Rokr" que utiliza el software iTunes– ha dicho que era sólo una cuestión de tiempo para que Jobs se decidiera a entrar en el mercado de telefonía móvil.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad