Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 3 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
MÁS DE 7.000 MILLONES EN LOS PRÓXIMOS CINCO AÑOS
Endesa se compromete a aumentar el dividendo que paga a sus accionistas
Rafael Miranda. Foto de archivo
Endesa ha comenzado este lunes un "road show" por Estados Unidos y Europa para explicar a inversores y accionistas por qué se oponen a la OPA de Gas Natural. En España, el consejero delegado, Rafael Miranda, ha denunciado que el proyecto de Gas Natural es un proyecto "sin futuro" que "no aporta valor a Endesa". Además, ha prometido repartir entre los accionistas hasta 7.000 millones de euros en los próximos cinco años.
DATOS DEL PRIMER TRIMESTE DEL AÑO
El esfuerzo que tienen que hacer los jóvenes para comprar un piso se dispara en el primer año de Zapatero
Los jóvenes que quieren comprar un piso de 100 metros cuadrados deben destinar a ello el 52,3% de su sueldo, un porcentaje que se ha elevado once puntos en un año, según revelan los datos del Observatorio Joven de Vivienda en España. Para una mujer joven el esfuerzo financiero es del 58,9% de sus ingresos, mientras que en el caso de los hombres, el porcentaje es casi diez puntos menos. La superficie máxima tolerable para que el endeudamiento no supere el 30% del sueldo es de media de 57,4 metros cuadrados.
NOTICIA PUBLICADA POR THE WALL STREET JOURNAL
Telefónica no comenta "rumores" y KPN dice "desconocer" la posible fusión con la compañía española
Sede de Telefónica.
La empresa holandesa de telecomunicaciones KPN ha dicho que "desconoce" que se hayan iniciado negociaciones para fusionarse con Telefónica, tal y como como apuntaba este lunes The Wall Street Journal. Según este diario económico, la española habría iniciado conversaciones con la holandesa para comprarla por 20.000 millones de euros. Telefónica ha declinado comentar estos "rumores de mercado". En el año 2000 Telefónica, con Juan Villalonga como presidente, ya intentó la fusión con KPN.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad