Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 3 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
OPEN CONTENT ALLIANCE
Yahoo! digitalizará centenares de miles de libros para hacerlos accesibles en Internet
Open Content Alliance
Yahoo lidera una coalición de empresas, grupos sin ánimo de lucro y universidades que digitalizará y llevará a la red centenares de miles de libros. Yahoo dirige así una iniciativa similar a Google Print, si bien se limitará a obras de dominio público y aquellas con copyright con que tengan acuerdos previos. A diferencia del proyecto de Google, los contenidos del nuevo servicio estarán abiertos a cualquier buscador.
EL 26 DE OCTUBRE
Google podría lanzar este octubre un servicio de calendario
Google podría lanzar este mismo octubre un nuevo servicio. Se trataría de un servicio de calendario. La compañía de Mountain View tiene registrado el dominio calendar.google.com, si bien remite simplemente a la página del buscador. Los rumores son crecientes, aunque la compañía no ha comentado nada.
"CEUTA ES ESPAÑA. GRITALO"
Los ciudadanos de Ceuta están siendo convocados para manifestarse el miércoles por SMS y e-mail
Valla de Ceuta.
Los ciudadanos de Ceuta han convocado una manifestación para el próximo miércoles a través de mensajes SMS y e-mail con el objetivo de defender la españolidad de la ciudad. El mensaje, al que ha tenido acceso Europa Press, dice: "Ceuta es España. Grítalo el 5 de octubre a las 20.00 horas en la Delegación del Gobierno. Pásalo". Ya hubo concentraciones el pasado sábado, cuando algunas personas se reunieron frente a la Delegación del Gobierno en Melilla.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad