Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 4 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
RUPTURA SINE DIE
Microsoft rompe las conversaciones con las grandes discográficas para un servicio de música de pago
Microsoft
Microsoft ha roto las negociaciones con las cuatro grandes compañías de música, según ha revelado este martes The Wall Street Journal. Esta ruptura de negociaciones aplaza sine die el proyecto de la empresa de Bill Gates de lanzar un servicio propio de suscripción de música. No obstante está interesado en adquirir AOL, que anunciará en breve su propio servicio.
SE PUEDE LLEVAR ALREDEDOR DE LA MUÑECA
El primer móvil flexible, ganador de un concurso de Nokia
Distintas formas que puede adaptar el prototipo.
El ganador de los Premios de Diseño de los Países Bajos ha sido Tamer Nakisci, un turco que ha diseñado el Nokia 888, el primer móvil flexible del mercado. Según su creador es un aparato "diseñado para la libertad y para la diversión", y su novedad reside en que puede cambiar de forma de acuerdo con las necesidades del usuario. La pantalla táctil es flexible como todo el teléfono. Se puede llevar en el bolsillo, enrollado en la muñeca o enganchado en la ropa. Y cuando suena, se vuelve rígido y adopta la forma de los teléfonos tradicionales.
"EXO X TI Y XRA TI"
Okis, tqm y 4ever, algunos de los términos del nuevo diccionario para mensajes de móviles
La Asociación de Usuarios de Internet (AUI) y las operadoras de telefonía móvil han puesto en marcha un proyecto para construir un diccionario de términos para mensajes de móvil. Los SMS, que suponen el 12 por ciento del negocio de las operadoras, han creado una nueva forma de comunicarse con un "dialecto propio de los jóvenes, práctico y transgresor", según los promotores. La web http://www.diccionariosms.com recuperará y explicará todos los términos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad