Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 4 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
AHORA EN MONCLOA VEN MUY PROBABLE EL CAMBIO EN LA CANCILLERÍA
Zapatero ofrece una cena de "despedida" a Schroeder dos semanas después de hablar del "fracaso" de Merkel
Schroeder y Zapatero (archivo).
Los resultados electorales en Alemania fueron acogidos con prudencia en el resto de países europeos. Pero en España el presidente del Gobierno tachaba de "fracaso" la escueta ventaja obtenida por la candidata cristianodemócrata Ángela Merkel. Este miércoles Zapatero recibirá al canciller Schroeder para ofrecerle una cena que, según fuentes gubernamentales, se puede considerar de "despedida". Y es que en Moncloa, dos semanas después de que Zapatero calificase de "fracaso" el resultado de Merkel, ya dan por hecho el cambio en la cancillería alemana.
ALERTA DE LA MEZCLA DE RELIGIÓN, FANATISMO E INTEGRISMO
Moratinos dice que la “Alianza de Civilizaciones” ha comenzado con la negociación entre la UE y Turquía
Miguel Ángel Moratinos.
Ante la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, el ministro de Exteriores ha dicho que la Alianza de Civilizaciones ha comenzado con las negociaciones de adhesión para el eventual ingreso de Turquía en la Unión Europea (UE). Tras decir que la mezcla de religión, fanatismo e integrismo "suele tener consecuencias mortíferas", Moratinos ha declarado que el fanático se convierte en terrorista cuando a su intransigencia e intolerancia se une la acción violenta contra el que se opone.
POR SU "DESINTERÉS MANIFIESTO" HACIA LA DISIDENCIA
Exiliados cubanos exigen el "cese inmediato" del embajador Carlos Alonso Zaldívar
El embajador español en Cuba, Alonso Zaldivar.
La plataforma de exiliados cubanos en España Cuba Democracia Ya pidió este martes el "cese inmediato" del embajador español en La Habana, Carlos Alonso Zaldívar, por el "fracaso" de la política del Gobierno de Zapatero con respecto a la isla caribeña. Los opositores a la dictadura castrista añaden que la represión "es peor que un año atrás" y critican el "desinterés manifiesto" de Zaldívar en cumplir sus compromisos con la disidencia interna. La embajada española no ha invitado a la oposición a Castro a la celebración del 12 de octubre, día de España. 

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad