Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 4 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ALONSO "CONFÍA" EN QUE MARRUECOS CUMPLA SUS COMPROMISOS
Zapatero no explicará al Parlamento las avalanchas en Ceuta y Melilla ni por qué no defiende su soberanía
El presidente del Gobierno no comparecerá esta semana en el Parlamento, como pedían PP, IU y Grupo Mixto para explicar las avalanchas en Ceuta y Melilla y su silencio sobre la soberanía de estas ciudades. Mientras, la situación en las fronteras empeora. Los soldados que vigilan las vallas cumplen turnos de hasta 72 horas seguidas comiendo y durmiendo a la intemperie y armados sólo con una porra. Melilla contará con una tercera valla y en Ceuta se protegerán las garitas. Mientras, Moratinos exige a la UE que lidere la política de inmigración pese a que España no consultó al abrir la regularización.
LOS NIVELES MÁS BAJOS EN 15 AÑOS
Narbona garantiza las reservas de agua a las poblaciones del Segura hasta octubre de 2006
Cristina Narbona.
La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, señaló que su prioridad ahora es poder garantizar hasta octubre de 2006 el abastecimiento de agua a la poblaciones de la cuenca del Segura, por eso, dijo que habrá "poca agua" para los regantes de Murcia y se estudiará cuál es el momento más eficiente para un trasvase Tajo-Segura. Narbona sigue apostando por las desaladoras contra la sequía. El año hidrológico se ha cerrado con las reservas de agua más bajas en quince años.
QUERÍA COLOCAR UN BUSTO EN EL PARLAMENTO
El Congreso rechaza homenajear a Azaña y la Pasionaria como pedía IU
La Mesa del Congreso rechazó este martes la petición de IU-ICV de homenajear por su labor parlamentaria a Manuel Azaña y a Dolores Ibárruri "Pasionaria", pero acordó estudiar la posible creación de una comisión que analice qué figuras pueden ser objeto de reconocimientos como los solicitados. IU-ICV proponía colocar un busto o retrato de Azaña e Ibárruri en las dependencias principales de la Cámara Baja.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad