Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 6 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
"NUNCA DAREMOS MARCHA ATRÁS, NUNCA CEDEREMOS"
Bush dice que el objetivo del terrorismo islámico es "establecer un imperio desde España a Indonesia"
George W. Bush, este jueves en Washington.
El presidente de EEUU, George W. Bush, dijo este jueves que los terroristas, a los que definió como "malvados pero no locos", utilizan el conflicto en Irak como una "excusa" para intimidar al mundo. Bush explicó que el integrismo islámico es una "ideología radical" que ya "existía antes y existirá después" de la intervención en Irak y tiene como objetivo "esclavizar al mundo" y "establecer un imperio desde España a Indonesia". Por eso el presidente de EEUU insistió en que "nunca aceptaremos menos que una victoria completa".

TRAS LA CUMBRE IBEROAMERICANA DE SALAMANCA
Chávez quiere alargar su estancia en España para "firmar acuerdos" con Zapatero
Zapatero y Chávez.
Hugo Chávez, presidente de Venezuela, llegará a España el próximo 13 de octubre para participar en la Cumbre Iberoamericana. Según fuentes diplomáticas venezolanas, Chávez quiere prolongar su estancia en España hasta el día 16, y mantener un encuentro en Madrid con Rodríguez Zapatero para "firmar acuerdos". Un día antes de la llegada de Chávez, las tropas del régimen chavista participarán en el desfile militar del Día de la Hispanidad. En el mes de marzo Chávez y Zapatero ya firmaron acuerdos, en esa ocasión para la venta de armas españolas a Venezuela.
"DESAFÍA" AL ESTADO DE DERECHO CON SU CANDIDATURA
El ministro de Justicia de Perú recuerda a Fujimori que está inhabilitado para ejercer cualquier cargo público
Fujimori anunció su candidatura desde Japón.
El ministro peruano de Justicia, Alejandro Tudela, dijo este jueves que el ex presidente Alberto Fujimori (1990-2000) "desafía" el estado de derecho y la soberanía del Estado al anunciar su candidatura presidencial a sabiendas de que está inhabilitado. Tudela recordó en declaraciones a los periodistas que Fujimori fue inhabilitado por el Congreso en el 2001 por diez años para ejercer cualquier cargo público.


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad