Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 6 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PERALES (PSOE) LE RETA A DAR LOS NOMBRES
Rajoy anuncia que varios socialistas han contactado con el PP para desmontar el "Estatuto-Zapatero"
Rajoy en una imagen de archivo.
Mientras Maragall y Zapatero hacen ver que habrá cambios importantes en el Estatuto que ya está registrado en el Congreso, Mariano Rajoy ha advertido de las posibles estrategias de "enjuague" para convertir a Cataluña en nación sin decirlo. Admitió además, que hay socialistas descontentos y que el PP está hablando con ellos. Alfonso Perales lo niega y le reta a dar nombres. En el Foro ABC, Rajoy lamentó que las "horas difíciles para España" que se avecinan sólo tienen como responsable al presidente del Gobierno: "Este es el Estatuto Zapatero". Lea AQUÍ el discurso íntegro de Rajoy.
NARBONA, ESPINOSA, SALGADO...
Marín pide al Congreso "reflexión" tras el tercer episodio de incomparecencia de ministros y diputados
La enmienda de totalidad del PP contra la Ley de Montes, promovida por el Gobierno Socialista, quedó interrumpida debido a la ausencia de la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, por motivos "estrictamente personales" y a la tardanza de la portavoz del Partido Popular, María Teresa de Lara. La popular calificó este hecho de "intolerable", ya que lo habitual es que estos debates se abran con la intervención del miembro del Gobierno responsable de la iniciativa. Por su parte, Elena Espinosa llegó tarde y Elena Salgado no compareció en la sesión de control.
"CARAVANA CONTRA EL OLVIDO"
La AVT presenta el itinerario de su movilización en contra de la negociación con ETA
La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha presentado este miércoles el itinerario que seguirá su "Caravana contra el Olvido", un autobús que recorrerá siete ciudades para "visitar y rendir un merecido homenaje a las víctimas del terrorismo" en contra de la negociación del Gobierno con los terroristas. Las movilizaciones, para las que el presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, ha pedido una subvención al Gobierno vasco, empezarán el próximo sábado 8 de octubre en Madrid, a donde volverá la caravana una semana después.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad