Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 7 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:12
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL PP PIDE EXPLICACIONES AL PSE
Caja Vital dice que el proyecto de fusión de las cajas vascas "se aparca pero no se entierra"
El presidente de Caja Vital, Gregorio Rojo, ha anunciado que el proyecto de integración de las tres cajas vascas (BBK, Kutxa y Vital) "se aparca pero no se entierra". Además, Rojo ha descartado una fusión entre la BBK y la Kutxa, que dejara fuera la caja alavesa que él preside, lo que ha sido ratificado después por la entidad guipuzcoana. El plan de fusión fracasó cuando el PSE le retiró su apoyo. El PP ha afirmado que el PSE "tendrá que dar explicaciones" si ha acordado reabrir el proceso.
SE SUMA A LAS AUTORIDADES PORTUGUESAS
La autoridad de la competencia italiana pide a Bruselas que analice la OPA de Gas Natural
La autoridad italiana de competencia ha pedido a la Comisión Europea que evalúe la OPA lanzada por Gas Natural sobre Endesa, sumándose así a las autoridades portuguesas. Italia basa su petición en que ambas compañías poseen activos en el mercado italiano, por lo que está preocupada respecto al posible impacto que tendría la OPA en su territorio.
PLAN DIRECTOR 2006-2008
Iberia reduce su plantilla un 10 por ciento y lidera las subidas del Ibex-35
La reducción de plantilla de Iberia que considera el Plan Director 2006-2008 afectará aproximadamente a entre 1.500 y 2.500 empleados, un 10 por ciento de los cerca de 25.000 con que la empresa cuenta en la actualidad, según han confirmado fuentes de la compañía. Tras aprobarse este plan, Iberia ha liderado las subidas del Ibex-35, al ganar un 1,40 por ciento.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad