Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 7 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:12
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SIN NECESIDAD DE ESTAR SUSCRITO
La prensa belga hace frente a la huelga general ofreciendo gratis su edición en PDF
Algunos de los principales diarios belgas han optado por hacer frente a los trastornos que ocasiona la jornada de huelga general que se sigue este viernes en Bélgica, la primera desde 1993, ofreciendo de forma gratuita a sus lectores su edición en formato PDF. El diario católico francófono La Libre Belgique así como el flamenco De Standaard ofrecen a sus lectores, en sus respectivos sitios de Internet, la posibilidad de descargar de forma gratuita la edición del rotativo en PDF sin necesidad de estar suscrito a ese servicio digital.
ACCESIBLES DESDE UN PROGRAMA INFORMÁTICO
Las 16.000 contraseñas del correo de la dirección "andorra.ad" quedan al descubierto
Según informa este viernes el Diari d'Andorra, las contraseñas de los casi 16.000 correos electrónicos terminados en andorra.ad son accesibles desde un programa informático de uso doméstico. Un denunciante alertó este jueves a la Agencia de Protección de Datos (APDA) que a través de un programa de uso doméstico había conseguido una lista con las direcciones electrónicas de todos los usuarios de esa dirección junto con el código teóricamente secreto que permite acceder a ellas.
VERISIGN ADQUIERE WEBLOGS.COM
AOL compra por veinticinco millones de dólares la empresa de blogs especializados WeblogsInc
Engadget, una de las bitácoras de WeblogsInc
WeblogsInc es una empresa fundada en 2003 que controla unos 85 blogs especializados en temas concretos, como videojuegos, automóviles o novedades tecnológicas. Pagan modestas sumas a sus autores, 4 dólares por anotación, e ingresan al día alrededor de 2500 dólares por los anuncios. Verisign también ha realizado compras relacionadas con el mundo de las bitácoras al adquirir el servicio de notificaciones de actualización Weblogs.com por más de dos millones.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad