Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 8 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SOBRE LOS MÍNIMOS GARANTIZADOS DE PAGO POR VISIÓN
La Audiencia Provincial da la razón a Audiovisual Sport y anula el laudo de la CMT
Auna, perjudicada por la sentencia.
La Audiencia Provincial de Madrid ha anulado el laudo que dictó la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) el pasado 30 de diciembre por el que se atendía una reclamación de Tenaria –televisión por cable de Auna– que pedía la reducción de los mínimos garantizados que se pagaban a Audiovisual Sport, propietaria de los derechos en Pago Por Visión perteneciente al monopolio digital, según informa este sábado el diario ABC.
EL PRECIO DE LOS PISOS SIGUE AL ALZA
Trujillo comienza la campaña de información del plan de vivienda 2005-2008 sin haber aplicado el anterior
La ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo.
La ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, ha iniciado este sábado la campaña de información del Plan de la Vivienda 2005-2008, que según ha explicado supondrá 720.000 viviendas y una inversión de 6.822 millones de euros. Trujillo ha mencionado, asimismo, otros proyectos entre los que están el plan de choque que, según ha dicho, supuso 1.030 millones de euros "para 71.000 familias", y la creación de la Sociedad Pública de Alquiler. Sin embargo, según las previsiones de CB Richard Ellis, el precio de la vivienda subirá entre un 12 por ciento y un 14 por ciento este año.
SE SUMA A LAS AUTORIDADES PORTUGUESAS
La autoridad de la competencia italiana pide a Bruselas que analice la OPA de Gas Natural
La autoridad italiana de competencia ha pedido a la Comisión Europea que evalúe la OPA lanzada por Gas Natural sobre Endesa, sumándose así a las autoridades portuguesas. Italia basa su petición en que ambas compañías poseen activos en el mercado italiano, por lo que está preocupada respecto al posible impacto que tendría la OPA en su territorio.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad