Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 9 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

RENAULT ADELANTA A MCLAREN EN EL MUNDIAL DE CONSTRUCTORES
Raikkonen se exhibe en Japón y logra una victoria increíble por delante de Fisichella y Alonso
Después de haber partido desde la decimoséptima posición de la formación de salida, el finlandés Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes) ha protagonizado una carrera memorable en el Gran Premio de Japón, disputado en el circuito de Suzuka, para conseguir su séptima victoria de la temporada. Iceman se ha impuesto por delante de los dos pilotos de Renault, el italiano Giancarlo Fisichella, a quien superó en la última vuelta, y el español Fernando Alonso, ya campeón mundial.
"LE AGRADECERÉ A REYES LOS PASES INVITÁNDOLE A COMER"
Fernando Torres: "Me he quitado un peso grande de encima"
Un día después de conseguir los dos goles que dieron a España el triunfo ante Bélgica, Fernando Torres ha reconocido que se ha "quitado un peso grande de encima" y que "marcan un antes y un después" en su carrera en la selección. Además, el Niño ha repasado las posibilidades del equipo de acceder directamente al Mundial como primero de grupo, y para ello espera "marcar cuatro goles a San Marino y que Serbia empate con Bosnia".
LUIS SCOLA, DESIGNADO MVP DEL TORNEO
El Tau gana su primera Supercopa al imponerse al Granada en una apretada final (55-61)
El apasionante fin de semana que se ha vivido en el baloncesto español se ha cerrado con el triunfo del Tau Cerámica frente al CB Granada en la final de la Supercopa ACB. El equipo vitoriano logra así su primer título y sucede al Barcelona en el palmarés. En el encuentro ha brillado especialmente Luis Scola, designado MVP del torneo, junto a Serkan Erdogan y Predrag Drobnjak. En la final de consolación, el Real Madrid ha logrado el tercer puesto al imponerse al Unicaja (81-74).

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad