Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 9 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LA PETROLERA ESTATAL LO UTILIZARÍA PARA "FINES PACÍFICOS"
Venezuela quiere hacerse en Argentina con un reactor nuclear de "potencia media"
Hugo Chávez.
La empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) está interesada en adquirir un "reactor nuclear de potencia media" en Argentina para usarlo con "fines pacíficos" en la franja petrolífera del Orinoco, informa este domingo el diario argentino Clarín. La petición de PDVSA ha causado sorpresa en el Gabinete Kirchner, según el mencionado rotativo.
FUERON EXHUMADOS AL SUR DE MARRUECOS
Encuentran 50 cadáveres de personas desaparecidas durante el mandato de Hasán II
Hassan II.
Un total de 50 cadáveres de personas desaparecidas durante el reinado de Hasán II, entre ellas 43 saharauis, fueron exhumados en diferentes cementerios situados cerca de los centros secretos de detención, han informado este domingo fuentes de la Instancia de Equidad y Reconciliación (IER). Se trata de personas que fueron secuestradas en los años 70, 80 y 90 por el régimen de Hasán II y que murieron durante la detención en prisiones secretas que se encuentran en zonas montañosas del sur de Marruecos.
HABRÁ SEGUNDA VUELTA AL NO LLEGAR AL 50% DE LOS VOTOS
Donald Tusk, candidato de Plataforma Cívica, gana las elecciones presidenciales de Polonia
El primer ministro Kaczynski.
El candidato de la liberal Plataforma Cívica (PO), Donald Tusk, ha ganado las elecciones a la presidencia de Polonia que hoy se celebraron en este país, según las encuestas a pie de urna realizadas para la cadena de televisión pública TVP una vez cerrados los colegios electorales. Dado que ningún candidatos logró más del 50 por ciento de los votos que requiere la ley, se celebrará una segunda vuelta el 23 de octubre. El ex presidente Walesa ha proferido duras críticas por el bajo índice de participación registrado.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad