Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 12 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
NO EN VIRTUD DEL ACUERDO DE 1992
Marruecos dice que acogió a 73 ilegales de las avalanchas porque se lo pidió el Rey de España
El Rey de Marruecos, Mohamed VI.
El Gobierno marroquí admitió a los 73 subsaharianos que repatrió España como medida "extraordinaria" y gracias a una petición que hizo en este sentido el rey Juan Carlos, según han informado a Europa Press fuentes gubernamentales marroquíes. De la Vega, no consiguió explicar el pasado miércoles el acuerdo con Marruecos para la repatriación de los inmigrantes que, según estas fuentes no habría existido al ser un gesto. Como adelantó la Cadena COPE, el Rey habló en tres ocasiones con Mohamed VI para buscar una salida a la crisis.
UNICEF CALCULA QUE UN TERCIO SON NIÑOS
La fuertes lluvias en Centroamérica, Colombia y México elevan la cifra de muertos por el "Stan" a 820
Las fuertes lluvias que han castigado en los últimos días a Centroamérica, Colombia y México han dejado como saldo la cifra provisional de 820 muertos, millones de damnificados, derrumbes y la evacuación de miles de personas. El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) calculó que un tercio de las víctimas de "Stan" son niños y adolescentes.
LA ASISTENCIA EXTRANJERA SIGUE LLEGANDO
Pakistán tiene mil toneladas de ayuda paralizada en el aeropuerto de Islamabad por falta de medios
Mil toneladas de ayuda humanitaria está bloqueada en el aeropuerto de Islamabad por falta de medios, mientras equipos sanitarios españoles, franceses, malayos y turcos no han podido salir por aire hacia Cachemira porque no hay suficientes helicópteros. La portavoz del Ministerio paquistaní de Asuntos Exteriores atribuyó la dificultad de trasladar la asistencia a las zonas devastadas al mal tiempo, pero también a la falta de recursos internos para hacerlo. Mientras, la asistencia extranjera sigue llegando desde todo el mundo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad