Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 13 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:09
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
"TENEMOS LA SENSACIÓN DE QUE SE NOS ENGAÑA"
Rajoy y Acebes exigen la comparecencia de Zapatero y reabrir la comisión sobre los Cougar de Afganistán
Imagen del helicóptero Cougar.
El secretario general del PP, Ángel Acebes, ha reclamado que se reabra la investigación sobre el supuesto accidente que costó la vida a 17 militares en Afganistán tras la denuncia realizada en la COPE por el padre de una de las víctimas. Rafael Peñafiel, padre de Gregorio Peñafiel, uno de los militares heridos, ha acusado al Gobierno de falsear la información sobre el accidente de dos helicópteros Cougar ocurrido el pasado 16 de agosto. Rajoy quiere que Zapatero dé la cara en el Congreso.
SOBRE EL ESTATUTO DE CATALUÑA
De la Vega relata ante la prensa una conversación con Rajoy que, según el PP, nunca existió
María Teresa Fernández de la Vega. EFE.
El Gobierno vuelve a quedar en evidencia. En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros la vicepresidenta del Gobierno, Fernández de la Vega, aseguró haber hablado con Rajoy sobre la reforma del Estatuto catalán. Incluso llego a relatar cómo "al hilo de la conversación" le aconsejó que se "baje del monte" para no quedarse solo una vez más. El PP lo niega diciendo que el único asunto que se abordó en esa reunión fue la Educación, en ningún caso el Estatuto.
EL MINISTRO LOS HA TACHADO DE "FASCISTAS"
Astarloa recuerda a Bono que fueron "sus invitados" los que abuchearon al Gobierno
José Bono.
El ministro de Defensa, José Bono, tachó de "fachas" a los ciudadanos que abuchearon al presidente Zapatero y sus ministros durante el desfile de las Fuerzas Armadas. El popular Ignacio Astarloa le ha recordado a Bono que los pitidos y abucheos partieron precisamente de "la zona de invitados por el propio Gobierno". Astarloa cree que "los ciudadanos tienen las ideas muy claras" y pidió al ministro que dimita "si le queda algo de coherencia, y hasta de decencia política". De la Vega dice que las protestas fueron "minoritarias".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad