Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 14 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CHÁVEZ, "CONTENTO" PORQUE COMPRARÁ ARMAS A ESPAÑA
Zapatero lamenta no haber conocido a Castro y EEUU muestra "inquietud" por el apoyo a la dictadura
Zapatero en Salamanca. EFE.
Tras lamentar no haber conocido a Fidel Castro, Zapatero recibió su segundo abucheo retransmitido por TVE en dos días. Respecto a la Cumbre, mientras se aconseja a Iberoamérica que defienda las libertades, Fidel Castro ve colmadas sus aspiraciones, EEUU expresa su "inquietud" por lo acordado respecto a Cuba y Chávez anuncia la compra de armamento a España. A Uribe la ha costado que se admita el término "terroristas". Desde el PP, proponen a las "Damas de blanco" al Premio Sajarov. Según Rajoy, Zapatero "hace todo lo posible por contentar a Fidel Castro".
TRAS EL ASALTO DE ISLAMISTAS A LA CIUDAD DE NALCHIK
Putin promete "mano dura" contra los que amenacen la seguridad e integridad de Rusia
Imagen de Nalchik, asaltada por islamistas.
Un día después del asalto terrorista contra la ciudad caucásica de Nalchik, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, prometió este viernes "mano dura" contra los que amenacen la seguridad e integridad de Rusia. Mientras las autoridades cifran en 127 los muertos durante el ataque del grupo islámico. "Actuaremos con dureza, como en esta ocasión, contra aquellos que amenacen la integridad del Estado y la seguridad de nuestros ciudadanos", aseguró Putin durante la reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad de Rusia
EL NOMBRE DEL GRUPO NO HA SIDO COMUNICADO
La Policía holandesa detiene a siete sospechosos de terrorismo en La Haya, Amsterdam y Almere
Operativo en varias ciudades Foto: De Telegraaf
La Policía holandesa detuvo este viernes a siete sospechosos de pertenecer a una organización terrorista durante varias operaciones en La Haya, Amsterdam y Almere (oeste del país). Las operaciones forman parte de una investigación de la Fiscalía holandesa en relación con una organización terrorista cuyo nombre aún no ha sido facilitado, informó la agencia holandesa ANP.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad