Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 15 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:05
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LA SEXTA
Televisa y un grupo de productoras españolas crean un consorcio que optará al nuevo canal analógico
Representantes del nuevo consorcio.
Un consorcio entre las productoras españolas Grupo Arbol, Bainet, Drive, El Terrat, y Mediapro y la del mexicano Grupo Televisa, S.A. optarán al nuevo canal de televisión analógico privado, La Sexta, según informó el Grupo Arbol. Grupo Arbol, Bainet, Drive, El Terrat y Mediapro participarán en el consorcio a través de la sociedad GAMP (Grupo Audiovisual de Medios de Producción). El reparto accionarial de los grupos participantes en esta alianza es el siguiente: Televisa (40 %) y GAMP (60%). El grupo Zeta también aspira adjudicarse el nuevo canal.

LOS PRECIOS SUBEN UN 0,6% Y EL DÉFICIT CRECE UN 67%
Arias Cañete pide al Gobierno que retire los presupuestos tras las subida del IPC y el déficit por cuenta corriente
Miguel Arias Cañete.
La balanza por cuenta corriente, que mide ingresos y pagos al exterior, registró un déficit acumulado hasta julio de 37.671,6 millones de euros, un 67,2% más que en 2004. Mientras que el déficit comercial aumentó hasta un 40%, el superávit de turismo se redujo un 7,2%. El PP, a través de Arias Cañete, ha advertido de que el déficit puede llegar a ser el "mayor de la historia" animado por el IPC, que en septiembre ha aumentado 6 décimas.
LA ADMINISTRACIÓN ACTUARÍA COMO GARANTE
CiU propone que los parados no paguen fianza cuando alquilen una vivienda
El diputado de CiU, Carles Puigdomènech, ha presentado una propuesta en el Congreso para modificar la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) de forma que los jóvenes, jubilados, parados, discapacitados y víctimas de violencia doméstica no tengan que pagar una fianza cuando firmen el contrato de alquiler de una vivienda. La Administración actuaría como garante ante el propietario y se haría cargo de las insolvencias o incidencias.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad