Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 17 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CONVERSACIONES "PRELIMINARES"
Yahoo! se suma a la caza de AOL
AOL
Yahoo! es la última compañía en sumarse a lo que parece una subasta pública de la empresa de Time Warner, America On Line (AOL). Microsoft lleva tiempo en negociaciones con AOL para alcanzar un acuerdo de colaboración que haría al gigante informático dueño de la mitad del capital de AOL. Esos planes parecen en entredicho por el último acuerdo de la empresa de Internet con Google. Ahora Yahoo! se suma a los potenciales inversores en AOL.
DENUNCIAN LOS PELIGROS DE LA RED
Advierten del aumento de la adición a Internet entre los menores
Las carencias normativas de Internet, el aumento de su uso entre menores, la facilidad de acceso a contenidos sexuales y el desconocimiento de los padres de los peligros de esta herramienta son algunas de las denuncias elevadas este lunes por Defensores del Pueblo autonómicos, psicólogos y representantes policiales. Enrique Múgica considera que en el fenómeno de la violencia juvenil "las cosas han cambiado y no para bien, pues estamos ante una situación realmente dura y difícil".
POR 6.100 EUROS
Intentan estafar a un internauta de Vic en una subasta por un coche en eBay
Un vecino de la localidad de Vic, en Barcelona, ha sido objeto de un intento de estafa en una operación de compraventa de su coche. La operación se había acordado en el portal de subastas eBay por un precio de 3.700 euros. El estafador envió un cheque por un importe muy superior y solicitó al dueño del vehículo que le enviara una transferencia por la diferencia, de 6.100 euros.
ESPERA LLEGAR A 30.000 REGISTROS EN 2007
Un portal conecta entre sí a más de 8.000 colegios europeos

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad