Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 17 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL PRESIDENTE DE LA GENERALIDAD, APOYADO SÓLO POR SU HERMANO
Rajoy augura que Zapatero y Maragall "durarán poco" y después "volverá el sentido común"
Mariano Rajoy, presidente del PP.
Mientras Pasqual Maragall sólo consigue el apoyo de su hermano en la crisis de la Generalidad, el PP ha confirmado que este martes, al votar en la Mesa del Congreso la admisión del Estatuto, pedirán que sea como reforma constitucional. Lamentando que los catalanes "no se merecen" lo que les hece su "clase política", el líder del PP alertó de que el Estatuto "no saldrá gratis a España y es especialmente malo para los ciudadanos de Cataluña". Lo dijo al presentar un discurso de Alberto Ruiz Gallardón en el Club Siglo XXI. El alcalde cree que "Rajoy está donde tiene que estar".
EL SÁBADO FIRMARON UN CONVENIO DE COLABORACIÓN
Peces Barba lamenta que Esperanza Aguirre "haya olvidado" al resto de asociaciones de víctimas y sólo ayude a la AVT
Gregorio Peces Barba.
La oficina del Alto Comisionado de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, que lidera Gregorio Peces Barba, criticó que Esperanza Aguirre "haya olvidado" al resto de asociaciones que integran el colectivo de víctimas y sólo haya concedido ayudas económicas a la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT). La oficina se alegra de que la presidenta de la Comunidad de Madrid haya firmado iniciativas como las que "ha impulsado Gregorio Peces Barba desde su nombramiento".
EL ESPÍA EL POLLERO, LA SOMBRA DE LAMARI
Los tres cerebros del 11-M estaban controlados por Policía, Guardia Civil y CNI
Vídeo del 11-M con El Chino, El Tunecino y Lamari.
"El Tunecino", "El Chino" y Alekema Lamari han sido señalados por las Fuerzas de Seguridad como los supuestos cerebros del 11-M. Los tres aparecen en el vídeo en el que asumen la masacre de Madrid. Hasta ahora sabíamos que "El Tunecino" estaba controlado por agentes de la Policía y "El Chino" por la Guardia Civil. Este lunes El Mundo desvela que un agente sirio del CNI, conocido como "El Pollero", se convirtió en la sombra de Lamari desde que salió de la cárcel en 2002. Esta información no fue entregada por el Gobierno al juez hasta el pasado 16 de septiembre.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad