Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 18 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
TRES MESES DE NEGOCIACIÓN Y DOS DÍAS DE PARO
Desconvocan la huelga de transportistas tras llegar a un acuerdo con los cargadores
Los transportistas han desconvocado el paro iniciado este lunes tras haber alcanzado un acuerdo definitivo con sus clientes, los cargadores. La desconvocatoria se produce después de dos días de paro y tres meses de negociación, especialmente intensa y a varias bandas en los últimos días. Los transportistas han conseguido medidas por parte de los ministerios de Economía, Trabajo, Fomento e Interior, para solucionar los problemas que sufre el sector por el encarecimiento del gasóleo y la falta de competitividad.
FIDALGO Y MÉNDEZ DESCARTAN ABARATAR EL DESPIDO
Patronal y sindicatos rechazan la propuesta de reforma laboral remitida por Caldera
Jesús Caldera. Ministro de Trabajo. Archivo
El Gobierno ha tardado un año y medio en redactar su propuesta de reforma laboral y el mismo día en el que la ha presentado ya ha sido rechazada. El secretario general de la CEOE, Juan Jiménez Aguilar, ha afirmado que el documento hace "casi imposible" alcanzar un acuerdo y "no responde a las necesidades del mercado laboral". Por su parte, los secretarios generales de CCOO y UGT han rechazado la posibilidad de abaratar el despido. El presidente Zapatero ya ha respondido que será "flexible" en la negociación.
SE RATIFICA EN SUS CRÍTICAS SOBRE EL ESTATUTO CATALÁN
Caruana pide a los políticos una "reflexión seria" sobre las cajas de ahorros
Jaime Caruana. Archivo
El gobernador del Banco de España cree necesario que las fuerzas políticas realicen una "reflexión seria" sobre la estructura jurídica de las cajas de ahorros, que sirva para definir su modelo de futuro y también para "despejar algunas inquietudes". En pleno proceso de la OPA de Gas Natural sobre Endesa, Jaime Caruana ha pedido a las cajas más "disciplina y autocontrol" en su intención de gestionar empresas.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad