Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 18 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
DESCARTA UN ENCUENTRO ENTRE BUSH Y ZAPATERO
El embajador de EEUU dice que las relaciones con España más que "sólidas" son "dialogantes"
Eduardo Aguirre (Archivo).
Las relaciones entre EEUU y España han vuelto a la actualidad tras la condena al "bloqueo" a Cuba de la Cumbre de Salamanca. Este martes el embajador, Eduardo Aguirre, ha dicho que las relaciones con España más que "sólidas" son "dialogantes", aunque ha restado importancia a la declaración de Salamanca ya que "hay que entender que no son declaraciones españolas, sino de muchos países". Eso sí, ha dejado claro que un encuentro entre Bush y Zapatero "no está sobre la mesa".
EL FISCAL PODRÍA SOLICITAR PENA DE MUERTE
Irak refuerza su seguridad ente el inicio este miércoles del primer juicio contra Sadam Husein
El ex dictador iraquí Sadam Husein (Archivo).
El gobierno de Irak ha ordenado una serie de medidas de seguridad para garantizar la celebración de la primera sesión del juicio contra el depuesto dictador iraquí, Sadam Husein, que comenzará este miércoles. Decenas de puestos de control vigilados por efectivos del Ministerio de Interior y soldados iraquíes han sido instalados en las calles de Bagdad, en especial en las inmediaciones del Tribunal Especial encargado del proceso, en el oeste de la capital.
SU RIVAL SERÁ ROMANO PRODI
Berlusconi anuncia que las elecciones generales se celebrarán el 9 de abril de 2006
Silvio Berlusconi.
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, anunció este martes que las próximas elecciones generales se celebrarán el domingo 9 de abril de 2006, mientras las regionales y locales serán en mayo. Con la convocatoria en fechas diversas de los comicios generales y los regionales y locales, el primer ministro confirmó su oposición a la posibilidad de hacerlas coincidir como reclamaba la oposición de centroizquierda.


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad