Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 19 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA DE CAMPEONES 2005/06 - PRIMERA FASE
El Real Madrid apela a la heroica y firma una remontada soberbia ante el Rosenborg (4-1)
Pintaban bastos en el Bernabéu tras el gol de Strand al filo del descanso, justo cuando más dominaba el Real Madrid. Pero los goles de Woodgate -esta vez marcó en la portería rival-, Raúl, Helguera y Beckham han dado a los blancos un merecido triunfo ante el Rosenborg que le permite seguir allanando su camino hacia los octavos de final de la Liga de Campeones. Mucho peor le han ido las cosas al Betis, que ha tenido que rendirse a la evidencia y ha salido goleado de Stamford Bridge ante el Chelsea (4-0).
- Así les hemos narrado el Real Madrid-Rosenborg
GRACIAS AL GOL DE TAMUDO
El Espanyol se estrena en la liguilla de la Copa de la UEFA con una victoria ante el Lokomotiv de Moscú (0-1)
Un gol de Raúl Tamudo ha dado al Espanyol una trabajada victoria ante el Lokomotiv de Moscú, en partido correspondiente a la primera jornada del grupo B de la fase de grupos de la Copa de la UEFA. El equipo de Miguel Ángel Lotina se resarce así de sus últimos tropiezos en la Liga. El otro equipo español en liza, el Sevilla, no jugará este jueves ya que le toca descansar en el grupo H.
BETO MARTÍN CAE ANTE LJUBICIC
Nadal supera sus molestias en las rodillas y a Hanescu para avanzar a octavos del Masters de Madrid
Después de superar sus problemas en las rodillas que hicieron peligrar su presencia en el Masters Series de Madrid, Rafael Nadal ha podido saltar a la pista y vencer al rumano Victor Hanescu por 7-6 (7-5) y 6-3. El número dos del mundo se enfrentará en octavos de final al vencedor del duelo que disputarán Carlos Moyá y Tommy Robredo, con lo que habrá un español en cuartos. Peor suerte ha corrido Alberto Martín al perder su partido de segunda ronda ante el croata Ivan Ljubicic, octavo favorito, por 6-3 y 7-6 (9-7).

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad