Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 21 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2005/06 - PRIMERA DIVISIÓN
El Real Madrid y Osasuna defienden el liderato ante el Valencia y Barcelona
La octava jornada de Liga va a poner a prueba a los dos equipos que dominan la tabla, el Real Madrid y Osasuna, con dos partidos difíciles. Mientras el equipo blanco recibe en el Santiago Bernabéu al Valencia de Quique Sánchez Flores, Osasuna tendrá que ir a jugar al Camp Nou ante el vigente campeón, el Barcelona. También tiene mucho que demostrar el equipo de Frank Rijkaard tras una racha que no satisface a nadie en la Ciudad Condal.
ESPERA PROTESTAS DE LA GRADA Y NO HA QUERIDO VALORAR "TEMAS POLÍTICOS"
Rijkaard se desmarca de la directiva y lamenta la marcha de Echevarría
El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, ha lamentado que el directivo Alejandro Echevarría haya presentado su dimisión, ya que considera que "ha hecho un gran trabajo". Echevarría era el encargado de tratar directamente con los técnicos y jugadores como máximo responsable de la oficina de atención al jugador, por lo que tenía una estrecha relación con el vestuario.
SE ENFRENTARÁ A GINEPRI, EL VERDUGO DE FERRER
Nadal derrota a un incómodo Stepanek y logra el pase para las semifinales del Masters Series de Madrid
Cada vez suena más a cuento chino eso de que Nadal esté lesionado porque nadie lo diría tras el magnífico partido que ha disputado en los cuartos de final del Masters Series de Madrid ante el checo Radek Stepanek. El mallorquín lo ha derrotado por 7-6 y 6-4, con lo que ha conseguido el pase para las semifinales, donde se verá las caras con el norteamericano Robert Ginepri, verdugo del también español David Ferrer.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad