Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 22 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SUPONE UN INCREMENTO UN 55 POR CIENTO EN UN AÑO
Dos millones de españoles usan Internet para planificar los puentes de otoño y reservar sus viajes
París, Londres, Estambul o cualquier punto de la geografía nacional donde disfrutar de la naturaleza constituyen los destinos favoritos para los puentes de otoño, unos desplazamientos en los que Internet es ya una herramienta consolidada de información y reserva como demuestra que casi dos millones de españoles acudan a la red para reservar sus viajes. Esta cifra supone un incremento un 55 por ciento en un año, y de hecho, las agencias de viajes online superan el 12 por ciento de la cuota de mercado aéreo, al tiempo que se prevé un buen ritmo de crecimiento.
BATE TODAS LAS EXPECTATIVAS
Google alcanza la mayor cotización de su historia tras multiplicar por siete sus beneficios
Las acciones del buscador de Internet Google han alcanzado la cotización más alta de su historia, por encima de 340 dólares, tras anunciar el jueves unos resultados trimestrales que batieron todas las expectativas de los analistas. Los títulos del buscador llegaron a subir en el mercado tecnológico Nasdaq 43 dólares, hasta los 346,43, un 14 por ciento por encima del cierre del jueves.
INCLUYE NUEVA BASE DE DATOS Y VARIAS MEJORAS
OpenOffice lanza su versión 2.0 para competir con Microsoft Office
OpenOffice
La organización OASIS, por sus siglas en inglés, ha desarrollado la versión 2.0 de OpenOffice, una alternativa a la suite de gestión de Microsoft, elaborada por medio del software libre. OpenOffice utiliza el formato OpenDocument, que es el mismo que usa Sun Microsystems en su StarOffice. La versión 2.0 incluye una nueva base de datos y varias mejoras.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORALas excusas de Yahoo Eduardo PedreñoEl eco digitalEl estado de la cosa Enrique DansEl túnelMadrid WiFi Antonio José ChinchetruVentanasAcertado diccionario SMS Isaac JiménezVideojuegos progresDelirios nocturnos
Enigma 33: Ojo de lince
Daniel Rodríguez HerreraNaveganteLos burócratas ansían Internet DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Qué opina del empeño del juez Pedraz en capturar a tres militares de EEUU?
1. Lo ha dicho el Fiscal, es más bien una represalia
2. Mientras busca a los americanos se le escapan los etarras
3. Parece sugerido por Garzón desde EEUU
4. Bien, no hay que poner fronteras a la Justicia
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad