Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 23 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ABC ADELANTA LA "OPERACIÓN CHARNEGO"
Montilla podría ser el elegido de Zapatero y Carod para arrinconar a Maragall
Acebes ya ha acusado a Zapatero y Carod de "elegir" a Maragall para que "pague los platos rotos". La primera prueba, según el número dos del PP, es su ausencia en la reunión, inicialmente secreta, del viernes en Moncloa. ABC ha concretado algo más este pacto: primero pasaría por "neutralizar" a Maragall en la negociación estatutaria. Después, si prospera la reforma, el cordobés Montilla sería el elegido para sustituir al catalán como candidato a la Generalidad. Lo llama "operación charnego".
PARTICIPARÁ EN LAS JORNADAS SOBRE "LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES"
Una fundación vinculada al PSOE invita a un islamista radical que tiene vetada su entrada en EEUU y Francia
La Fundación Atman, vinculada al Grupo Prisa y al PSOE, "se presenta este lunes en sociedad". Cuatro días después celebrará unas jornadas sobre la "alianza de civilizaciones". Entre los ponentes está el islamista radical Tariq Ramadán, que tiene prohibida la entrada en EEUU y en Francia por justificar los ataques terroristas en Nueva York, Bali y Madrid. Su presencia ha provocado que los populares Gustavo de Arístegui y Luis Peral hayan renunciado a asistir al acto. Zapatero se encargará de la clausura.
"PODRÁ AFRONTAR SIN TEMORES SU REELECCIÓN"
Zapatero espera una tregua de ETA antes de Navidad que desplace el Estatuto catalán
El Gobierno viene interpretando "el silencio de ETA como una tregua no declarada". Los terroristas no han dejado de cometer atentados pero para Zapatero basta con que no haya víctimas mortales. Es lo que llama "tregua tácita". Ahora, El Periódico de Cataluña apunta que el jefe del Ejecutivo está convencido de que los etarras harán el anuncio antes de dos meses. Tendrá consecuencias inmediatas en la reforma estatutaria. Según el cálculo de Zapatero, el debate, y el desgaste, pasará a un segundo plano.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORAZapatero el Asediado EDITORIAL  23-X-2005El consenso constitucional según el PSOE Juan Carlos GirautaCataluñaApunte del natural Isabel DuránCuestión realEl heredero Agapito MaestreEstatutoToma en consideración
Enigma 33: Ojo de lince
Daniel SireraCataluñaVáyase señor Maragall Federico Jiménez LosantosCarrilloGabilondo, rector Horroris Causa Riesgos políticos y económicosEstatuto catalánEl análisis de Carlos Solchaga Cristina LosadaLa izquierda frívolaZP se pone rouge Ignacio CosidóEl Estatuto en el CongresoLa España de la libertad GEES OpiniónETA libera Cataluña Pablo MolinaBlogoscopioDoctor Mortis Causa Jorge VilchesEstatuto catalánBono vs. ZP Rumores en la Red20-X-2005La cercanía de la mujer de Cebrián al islamista Tarik Ramadán José García DomínguezOpiniónDe rojos y lilas Ramón Villota CoullautCaso CousoEn búsqueda y captura Negativa del Gobierno a conceder subvencionesDonativos para la AVTTodos con las víctimas del terrorismo LOS ENIGMAS DEL 11-M14. Amistades peligrosaspor Luis del Pino SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 13por Luis del Pino REPORTAJERojo, Feminista, Justiciero, Naif, ...Zapatero, por sí mismo REPORTAJE"Presidente por accidente"Y ASÍ LE VE LA PRENSA EXTRANJERA EntrevistaMario NoyaArcadi Espada habla para LD
La pregunta del día
¿Qué opina del empeño del juez Pedraz en capturar a tres militares de EEUU?
1. Lo ha dicho el Fiscal, es más bien una represalia
2. Mientras busca a los americanos se le escapan los etarras
3. Parece sugerido por Garzón desde EEUU
4. Bien, no hay que poner fronteras a la Justicia
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad