Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 23 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
REBAJADO A CATEGORÍA 2, AVANZA HACIA FLORIDA
Cientos de miles de evacuados en Cuba por el Wilma que obliga a suspender los vuelos internacionales
Cubanos arreglando el techo por el Wilma.
Cerca de 640.000 personas han sido evacuadas en Cuba por la proximidad del Wilma, que ha obligado a varias compañías aéreas internacionales a suspender sus conexiones con La Habana. El huracán, rebajado a categoría 2, amenaza las provincias occidentales cubanas en su lento desplazamiento hacia Florida por el Golfo de México tras azotar la península mexicana de Yucatán donde ha dejado siete muertos.
LA ÚNICA CUESTIÓN ES SABER "CUÁNDO" LLEGARÁ
La ministra de Sanidad británica cree "inevitable" una pandemia de gripe aviar
Mientras la ministra española de Agricultura, Pesca y Alimentación, Elena Espinosa, considera que la epidemia de gripe aviar en humanos es "ciencia ficción", la británica de Sanidad, Patricia Hewitt, reconoció que una pandemia de gripe aviar en su país "es inevitable" y la única cuestión es "cuándo" llegará, lo que no se puede pronosticar porque "simplemente, no se sabe". A partir de este lunes, Bruselas toma nuevas medidas después de que se confirmara que el loro muerto en cuarentena en Reino Unido era portador de la variante más peligrosa.
CONFUSIÓN SOBRE EL NÚMERO DE PASAJEROS
Cruz Roja niega que haya supervivientes del accidente aéreo en Nigeria
Ninguno de los ocupantes del avión nigeriano que se estrelló este sábado tras despegar de Lagos ha sobrevivido, de acuerdo a las primeras imágenes del accidente difundidas por un canal de televisión. Este extremo también lo han confirmado fuentes de Cruz Roja. Los restos del aparato fueron encontrados en la villa de Lissa, unos 50 kilómetros al norte de Lagos, un lugar distinto al que inicialmente se había anunciado, cerca de la ciudad de Kishi.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad