Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 24 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EN LA NUEVA LEY DEL SUELO
ERC y PSOE pactan castigar con una subida del 50 por ciento del IBI a los que tengan pisos vacíos
Esquerra Republicana ha anunciado este lunes un "principio de acuerdo" con el PSOE para que la futura Ley del Suelo permita a los ayuntamientos un recargo en el IBI de hasta el 50 por ciento para los pisos vacíos. Fuentes del Ministerio de Vivienda, consultadas por la agencia Efe, han dicho que es "evidente" que la vivienda cumple una función social y por tanto no pueden estar vacías.
A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO DE 2006
Bush propone a su asesor económico Ben Bernanke para suceder a Alan Greenspan en la Reserva Federal
Bush y Bernanke en un acto en la Casa Blanca.
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, ha elegido al su principal asesor económico, Ben Bernanke, como sustituto de Alan Greenspan en la presidencia de la Reserva Federal, la máxima autoridad monetaria en Estados Unidos, cuyo mandato finaliza el 31 de enero de 2006. "Estoy honrado en anunciar hoy que nombraré a Ben Bernanke para ser el siguiente presidente de la Reserva Federal", dijo Bush en rueda de prensa en la Casa Blanca.
ES EL DECIMOCTAVO BANCO DE EEUU
El Santander cierra la compra del 19,8 por ciento del Sovereign Bancorp por dos mil millones de euros
Emilio Botín, presidente del Grupo Santander.
El Grupo Santander ha cerrado la compra del 19,8 por ciento del banco estadounidense Sovereign Bancorp –el decimoctavo del país– por un importe de 2.400 millones de dólares (algo más de 2.000 millones de euros), informó este lunes el director financiero de la entidad, José Antonio Alvarez. El Santander, que comprará una parte mediante una ampliación de capital del Sovereign y otra con la adquisición de la autocartera que mantiene esta entidad, ha pactado también la posibilidad de incrementar esta participación hasta el 24,9 por ciento a partir de julio de 2006, cuando se cerrará esta adquisición.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad