Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 24 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ESTALLARON TRES COCHES-BOMBA DE FORMA SIMULTÁNEA
Al menos 17 muertos y 22 heridos en un múltiple atentado terrorista contra tres hoteles situados en el centro de Bagdad
Imagen del hotel Palestina.
Al menos diez personas murieron y dieciséis resultaron heridas este lunes por un acto terrorista cometido con tres coches bomba cerca de tres hoteles, (el Palestina, el Sheraton y el Novotel), ocupados mayoritariamente por contratistas y periodistas extranjeros, en el centro de Bagdad. Según fuentes del ministerio de Interior iraquí, este es un primer recuento de víctimas, ya que los servicios de emergencia siguen acudiendo al lugar de las explosiones. Entre los fallecidos hay dos miembros de la seguridad del Hotel Palestina.
ASÍ LO ASEGURA EL INFORME MEHLIS
El viceministro sirio de Exteriores vuelve a negar que amenazara al ex primer ministro libanés Hariri
El viceministro sirio de Asuntos Exteriores, Walid al-Muallem, volvió a negar que hubiera amenazado al ex primer ministro libanés Rafic Hariri, asesinado el pasado 14 de febrero en Beirut. La supuesta amenaza aparece recogida en el informe que el director del equipo internacional que ha investigado el magnicidio, Detlev Mehlis, entregó el pasado día 20 a la ONU y que implica a altos funcionarios sirios y libaneses en el asesinato.
QUE AUMENTARÁ LOS CONTROLES SOBRE LOS CIUDADANOS
Lech Walesa advierte de que la Constitución europea de "las libertades" creará una oligarquía en Europa
Lech Walesa.
El ex presidente polaco Lech Walesa advirtió este lunes en Madrid de que si se sigue adelante con el actual texto constitucional europeo, que calificó de "Constitución de las libertades", entonces Europa sería tomada por "una oligarquía" y proliferarían los controles sobre los ciudadanos, a menos que se definan "los valores principales de todos los credos" y se eduque a todos en esos valores. "A cada ciudadano le tendrán que vigilar cinco policías para que no infrinja las leyes", predijo Walesa, puesto que "un ser humano sin valores, sin Dios, siempre va a hacer algo malo".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad