Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 25 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LA SER RENUNCIA A SU PROPUESTA TRAS LA PROTESTA DE ONDA CERO
La AIMC no introducirá los cambios en el EGM que atribuirían a Francino los oyentes de Gabilondo
Iñaki Gabilondo.
La junta directiva de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha decidido no introducir los cambios en el cuestionario del EGM que proponía la SER para atribuir a Carlos Francino los oyentes que declarasen escuchar a Iñaki Gabilondo. Antes de la Junta el director general de la Cadena SER, Daniel Gavela, remitió una carta al presidente de la AIMC en la que renunciaba a estos cambios y aprovechaba para cargar contra el presidente de Onda Cero, González Ferrari, que el viernes dijo que abandonaría el EGM si se modificaba el cuestionario.
EL GOBIERNO DISTRIBUYE MILES DE FOLLETOS INFORMATIVOS
Agricultura señala que 18 humedales españoles serán considerados zonas de riesgo de gripe aviar
La ministra de Agricultura, Elena Espinosa, ha informado de que 18 humedales de toda España serán considerados zonas de riesgo de gripe aviar, por la concentración de aves silvestres y migratorias. Su ministerio, a falta de vacunas para prevenir la gripe aviar, distribuirá 150.000 folletos informativos sobre detección y medidas de bioseguridad en las explotaciones avícolas. Por otra parte, este martes se ha conocido que las aves halladas muertas en Portugal no padecían gripe aviar.
TRAS LA PETICIÓN DEL PP
La ETB retira el anuncio de promoción del País Vasco que ridiculizaba a los andaluces
Imagen del anuncio.
El Gobierno andaluz y la Radio Televisión de Andalucía (RTVA) anunciaron este martes que la televisión pública vasca, la ETB, ha decidido retirar de emisión su anuncio promocional en el que se recurría a una imagen estereotipada de los ciudadanos andaluces. El PP denunció este lunes que la campaña promocional "ridiculizaba" a los andaluces y pidió su retirada. Este martes, RTVA se ha sumado a la petición del PP.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad