Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 28 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
DOS MUERTOS EN SENDOS ACCIDENTES
Retenciones en las salidas de Madrid en la operación de Tráfico por el Puente de Todos los Santos
Dos personas han muerto en sendos accidentes ocurridos en las carreteras españolas desde que comenzó, a las 15.00 horas de este viernes, la operación especial de tráfico para el Puente de Todos los Santos, que en las primeras horas está registrando atascos particularmente largos en las salidas de Madrid.
ABIERTO EL PLAZO PARA PRESENTAR ALEGACIONES
El Tribunal Constitucional admite a trámite el recurso presentado por el PP contra el matrimonio gay
El Tribunal Constitucional ha admitido a trámite el recurso presentado por el PP contra la totalidad de la ley que regula el matrimonio entre personas del mismo sexo. La resolución que admite el recurso ya se ha enviado al Gobierno, al Congreso y al Senado por si quieren presentar alguna alegación. Por otra parte, Conde Pumpido cree que los jueces del Registro Civil no pueden promover cuestiones de inconstitucionalidad a esta Ley.
POR SU APOYO A LAS VÍCTIMAS
La Asociación "Verde Esperanza" concede el premio "Voces contra el Terrorismo" a José María Aznar y a César Vidal
José María Aznar.
La Asociación de Víctimas contra el Terrorismo de Jaén "Verde Esperanza" ha galardonado con su II Premio Nacional "Voces contra el terrorismo" al ex presidente del Gobierno José María Aznar y al director de "La Linterna" de la Cadena COPE, César Vidal. Estos premios se otorgan a aquellos que "públicamente han apoyado y defendido a las víctimas del terrorismo de todos los países. Asimismo ha sido premiada la Fundación San Pablo-CEU por la organización de Congresos Internacionales de Víctimas del Terrorismo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad