Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 29 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:10
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
HAY DIEZ PERSONAS ARRESTADAS
Tres atentados simultáneos en mercados de Nueva Delhi provocan 50 muertos
Al menos 50 personas fallecieron y unas 70 han resultado heridas a causa de las explosiones casi simultáneas que se produjeron este sábado en tres concurridos mercados de Nueva Delhi. Las zonas atacadas estaban abarrotadas porque el próximo martes se celebra Diwali, la principal festividad del calendario hindú. Pocas horas después de los atentados, diez personas fueron detenidas por su relación con las explosiones. Cinco de ellas estaban junto a una estación de trenes y el resto próximas a una de autobuses.
ESTÁ DISPUESTO A LA INVESTIGACIÓN QUE PIDE ERC
Zaplana niega "rotundamente" la implicación del PP en los casos de soborno en Irak
El portavoz parlamentario del PP, Eduardo Zaplana, ha negado este sábado "de forma rotunda y radical" la implicación de su partido en los casos de corrupción en Irak denunciados por la ONU, y afirmó que están dispuestos a que "se investigue lo que se tenga que investigar" en el Congreso, como ha anunciado ERC que solicitará. De esta manera, indicó que "los que piden esta comisión son los mismos que se han entrevistado con ETA", en relación con el encuentro de Carod Rovira con dirigentes etarras en Perpiñán.
AUNQUE ACLARA QUE "NO PRETENDE ATACAR"
Irán rechaza la "inaceptable" condena de la ONU a las amenazas contra Israel
El presidente iraní, Ahmadinayed.
La condena que este viernes aprobó el Consejo de Seguridad de la ONU contra Irán, que ha reconocido que quiere "borrar del mapa" a Israel, ha recibido la respuesta airada de las autoridades de Teherán. La presión internacional ha llevado al Ministerio iraní de Exteriores a matizar que su país "no tiene intención de atacar" aunque acto seguido ha calificado de "inaceptable" la declaración de Naciones Unidas, "propuesta por el régimen sionista para encubrir sus crímenes y ofrecer una versión distinta a la realidad"

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad