Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 31 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ESTE LUNES, CORREOS DESDE LA GENERALIDAD LLAMANDO AL BOICOT
El PP exige la comparecencia de Montilla por iniciar la campaña de acoso contra la COPE
José Montilla.
El Grupo Parlamentario popular ha registrado en el Congreso de los Diputados la petición de comparencia del ministro José Montilla para que informe "de los motivos que le llevaron a realizar declaraciones ofensivas contra la cadena COPE". Será en la comisión constitucional. Los últimos pasos en la campaña de acoso después del expediente abierto en el Consejo Audiovisual han sido sendas llamadas al boicot contra la COPE lanzadas desde El Periódico de Catalunya y a través de correos enviados desde la Generalidad. HazteOir.org y CONCAPA han salido en defensa de la emisora.
EN EL DEBATE SOBRE EL ESTATUTO
Moraleda avanza que el miércoles veremos al “Zapatero más genuino” en el Congreso
José Luis Rodríguez Zapatero.
Este miércoles veremos en el debate sobre el Estatuto catalán en el Congreso de los Diputados al “Zapatero más genuino” que “no decepcionará a nadie”. Según ha avanzado Fernando Moraleda, secretario de Estado de Comunicación, el presidente del Gobierno ha estado escribiendo “personalmente” un discurso con “propuestas concretas” sobre los “temas que preocupan” y dará una explicación “sobre lo que significa la España plural”. Sobre el PP, Moraleda ha dicho que tiene un "problema de actitud" aunque el Gobierno no haya dejado de "guiñarle el ojo".  
ALZUGUREN INGRESÓ EN ESTE CENTRO HACE TRES DÍAS
Dos presos, uno de ellos colaborador de ETA, aparecen ahorcados en la cárcel de Soria
José Ángel Alzuguren Perurena.
Los hallazgos tuvieron lugar en el recuento de las 8:00 de la mañana. José Ángel Alzuguren Perurena, alias "Kotto", apareció en la celda que ocupaba solo colgado con las sábanas de los tubos de la calefacción. Hace dos días, al siguiente de llegar a Soria, había recibido la visita de su hermana. Otro interno del mismo centro, un preso común que tenía 71 años y había sido condenado por lesiones y maltrato de menores, también fue hallado ahorcado en su propia celda. Alzuguren ayudó a pasar desde Francia a etarras como Patxi Rementeria, Julia Moreno Mancuso 'Bombi' o José Ignacio Guridi Lasa.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORAMás madera... EDITORIAL  
La infanta Leonor y la continuidad de la nación española
Cristina LosadaCampaña contra la COPEMexan por nos e din que chove José María MarcoOfensiva contra la COPEEsclavos Pío MoaPuigverd y la prensa catalanaDefensores de la Democracia
Enigma 33: Ojo de lince
José Vilas NogueiraUn paso más hacia el despotismoEl asedio a la COPE Rumores en la Red
Cebrián clama venganza por la ausencia de Zapatero
Revista de Prensa
Leonor abre el cambio constitucional
Juan Carlos GirautaOfensiva contra la COPENo son siglas José García DomínguezEstatutoO poligamia o zoofilia Isabel DuránDebate del EstatutoLa COPE y el PP no están solos Daniel SireraOfensiva contra la COPECerrar la COPE Alberto RecarteCataluñaUn estatuto para la opresión Pablo MolinaBlogoscopio¡Al suelo, que viene la Trujillo! Federico Jiménez LosantosOpiniónZapatero I "El Separador" SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 14por Luis del Pino LOS ENIGMAS DEL 11-M15. Un ejercicio de escapismopor Luis del Pino Riesgos políticos y económicosEstatuto catalánEl análisis de Carlos Solchaga Negativa del Gobierno a conceder subvencionesDonativos para la AVTTodos con las víctimas del terrorismo REPORTAJERojo, Feminista, Justiciero, Naif, ...Zapatero, por sí mismo REPORTAJE"Presidente por accidente"Y ASÍ LE VE LA PRENSA EXTRANJERA EntrevistaMario NoyaArcadi Espada habla para LD
La pregunta del día
¿Cree que el nacimiento de Leonor eliminará la discriminación sucesoria de la Constitución?
1. De momento no
2. Cuando le convenga a Zapatero
3. Tendrían que haberlo hecho antes de que naciera
4. Para una vez que hay consenso no lo aprovechan
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad