Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 1 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CONTENIDOS PARA IPOD VÍDEO
iTunes vende un millón de vídeos musicales y programas de televisión en los últimos 20 días
iTunes ha vendido un millón de vídeos musicales y programas de televisión en los últimos 20 días. Hace veinte días, Apple lanzó la sexta versión de su tienda multimedia, así como el iPod vídeo, que permite ver contenidos con imágenes en una pantalla de dos pulgadas y media. Steve Jobs considera que "estas ventas sugieren que hay un mercado para las descargas legales".
EL 78% DE LOS INTERNAUTAS ESPAÑOLES HA COMPRADO POR INTERNET
Una de cada tres compras online en el mundo son libros, mientras en España priman los viajes y el turismo
Según indica un estudio de la consultora ACNielsen, una de cada tres (34 por ciento) compras en el mundo a través de Internet son libros, que en el caso español representan un 18 por ciento del total. En el mercado nacional priman las compras vinculadas al turismo, especialmente viajes de avión (un 26 por ciento) y reservas de hotel (un 27 por ciento). A nivel mundial, el 77 por ciento de los internautas han realizado alguna compra por Internet, cifra que sube hasta el 78 por ciento en el caso de España.
SU NACIMIENTO FUE COMUNICADO POR SMS
La Infanta Leonor tiene registrados tres dominios en Internet y cuenta con su propio blog
Blog de doña Leonor
La Infanta Leonor ha nacido en la madrugada del 31 de octubre en Internet. El Centro de Comunicaciones e Informatica de la Casa Real creó los dominios leonordeborbon.com, reinaleonor.com y princesaleonor.com. La primera hija de los Príncipes de Asturias tiene ya dedicada una bitácora, creada en blogger.com. La Casa Real también informó del ingreso de la princesa Letizia y el posterior alumbramiento de la Infanta por SMS.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad