Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 1 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
TENÍA ENTRE 10 Y 13 AÑOS
Terroristas iraquíes utilizan a un niño bomba para atentar contra un jefe de policía en Kirkuk
Coche del policía atacado. EFE
Un jefe de policía de Bagdad ha resultado herido este martes al ser víctima de un atentado suicida provocado por un niño bomba que llevaba en su cuerpo un cinturón de explosivos. El niño, de entre 10 y 13 años, resultó muerto mientras que el policía herido junto a su chofer. Este atentado ocurre pocas horas después de que veinte personas murieran asesinadas en un atentado terrorista ocurrido en la ciudad de Basora.
POR LA AUSENCIA DE MÜNTEFERING, PRESIDENTE DEL SPD
Stoiber confirma que no estará en el Gobierno de coalición de Merkel
Edmund Stoiber.
El primer ministro de Baviera y líder de la Unión Cristianosocial (CSU), Edmund Stoiber, confirmó hoy en Múnich que se queda en Baviera y que no ocupará el ministerio de Economía y Tecnología en un futuro gobierno de coalición de la conservadora Angela Merkel, en contra de sus planes iniciales. "No seré ministro de Economía y seguiré siendo primer ministro de Baviera en Múnich", dijo Stoiber, quien ha recomendado a Michael Glos, jefe del grupo cristianosocial, para que ocupe el puesto de ministro de Economía y Tecnología en el gobierno de Berlín.

EL PELUSA SOBRE EL DICTADOR: "ES EL MÁS GRANDE DE TODOS"
Castro pide "una estatua" para Maradona por liderar la marcha contra Bush en Argentina
El genocida con el ex futbolista.
El dictador cubano, Fidel Castro, ha pedido "una estatua" para Diego Maradona por la decisión del ex futbolista argentino de encabezar el próximo viernes en Mar del Plata una manifestación de repudio contra el presidente de Estados Unidos, George W. Bush. Maradona, que entrevistó al genocida cubano en su programa de televisión, liderará una marcha junto a Pérez Esquivel y Emir Kusturica y que concluirá con un acto en el que está prevista la actuación del cantante cubano Silvio Rodríguez y un discurso del golpista venezolano Hugo Chávez.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad