Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 1 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CONTINÚAN LLEGANDO VISITAS Y REGALOS
Letizia permanecerá ingresada al menos hasta el fin de semana debido a la cesárea
La infanta Elena a su entrada a la clínica.
Apenas dos días después del nacimiento de la primogénita de los Príncipes de Asturias, la Infanta Leonor, las felicitaciones, visitas y regalos continuaron llegando este martes a la Clínica Ruber Internacional de Madrid, donde aún permanecen Doña Sofía y Don Felipe. Este martes fueron a la clínica la Infanta Elena y Esperanza Aguirre, entre otras personalidades. Doña Letizia permanecerá ingresada al menos hasta el fin de semana.
LA GUARDIA CIVIL SE DESPLIEGA EN LA LOCALIDAD
El alcalde de Jun cree prudente la decisión del juez de no desalojar a los ocupas hasta que declaren
Unos cincuenta miembros de la Guardia Civil se han desplazado a las viviendas ocupadas de forma ilegal en Jun (Granada) para identificar a los ocupas y citarlos a declarar este miércoles ante el juez. Por su parte, el alcalde de la localidad, el socialista José Antonio Rodríguez, ha señalado que cree prudente la decisión de no desalojar a los ocupas hasta que no declaren ante el juez, aunque ha garantizado que los pisos ocupados serán devueltos a sus propietarios.
39 MUERTOS HASTA LA OCHO DE LA TARDE DE ESTE MARTES
Fluidez en el tráfico tras las retenciones de las primeras horas de la tarde
Un total de 39 personas han muerto en 33 accidentes en las carreteras desde el comienzo de la operación especial de tráfico del Puente de Todos los Santos, que ha registrado un retorno escalonado sin grandes retenciones en los accesos a las principales ciudades, según la DGT. Al principio de la tarde se produjeron retenciones en la A-6, que se han ido solucionando.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad