Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 2 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PRESENTA LAS NUEVAS VERSIONES DE WINDOWS Y OFFICE
Bill Gates dice que entramos en una etapa en la que el software se caracterizará por su inmediatez
Gates durante la presentación.
El fundador de Microsoft, Bill Gates, presentó este martes en San Francisco los productos que la compañía lanzará próximamente, los programas Windows Live y Office Live. Gates presentó estos productos como la avanzadilla de lo que calificó como "la era en directo", una nueva etapa en la que el "software" se caracterizará por su inmediatez. Una inmediatez que no se observó en la interminable presentación de Microsoft, trufada de problemas técnicos y en la que los errores en la descarga de las páginas acabaron con la paciencia de más de un periodista.
TRES URL DE UNA COMPAÑÍA ESPAÑOLA LLAMADA CREA3
La OMPI transfiere a Xanadú Madrid la titularidad de varias direcciones web
Xanadú Madrid.
La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) ha decidido transferir a Xanadú Madrid varias direcciones de Internet que hasta ahora estaban siendo utilizadas por otra empresa sin relación alguna con el centro de ocio madrileño, se informó hoy. Los nombres del dominio en disputa eran "madridxanadu.net", "madridxanadu.org" y "xanadumadrid.com", que habían sido registrados por una compañía española llamada Crea3, según consta en la decisión publicada esta semana por la OMPI.
CONTENIDOS PARA IPOD VÍDEO
iTunes vende un millón de vídeos musicales y programas de televisión en los últimos 20 días
iTunes ha vendido un millón de vídeos musicales y programas de televisión en los últimos 20 días. Hace veinte días, Apple lanzó la sexta versión de su tienda multimedia, así como el iPod vídeo, que permite ver contenidos con imágenes en una pantalla de dos pulgadas y media. Steve Jobs considera que "estas ventas sugieren que hay un mercado para las descargas legales".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORALas excusas de Yahoo Daniel Rodríguez HerreraNaveganteChapuzas políticas en la web Eduardo PedreñoEl eco digitalEl nuevo kiosco Enrique DansEl túnelVida real, vida virtual Agapito MaestreDía de Internet¿Cómo ha cambiado Internet la vida?
Enigma 33: Ojo de lince
Antonio José ChinchetruVentanasTras la SGAE, FAPAE Isaac JiménezVideojuegos progresDelirios nocturnos DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Qué le parece que la Generalidad subvencione a los que desde allí boicotean productos comerciales?
1. Es lo normal, la discriminación en todo
2. Si multan los letreros en castellano cómo no van a boicotear productos
3. Encima se quejan de lo mismo que ellos hacen
4. Va contra la libertad de empresa, así que continuará
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad