Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 2 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LOS DUQUES DE PALMA DICEN QUE ES "PRECIOSA"
La Familia Real se reúne entorno a la infanta Leonor para celebrar el cumpleaños de la Reina
La infanta Cristina, Iñaki Urdangarín e Irene.
La Princesa de Asturias evoluciona con total normalidad, tras la cesárea que le fue practicada para el nacimiento de su hija, la infanta Leonor. Ambas se encuentran perfectamente y pasaron la noche tranquilas. Los duques de Palma han sido los últimos de la familia en acercarse este miércoles a la clínica. Con ellos iba la pequeña Irene, que era hasta ahora la benjamina de la Familia Real, nacida el pasado junio.
POSIBLE DELITO DE USURPACIÓN
La juez decreta el desalojo de las viviendas "ocupadas" en Jun
El juzgado de Instrucción número ocho de Granada ha dictado este miércoles orden de desalojo sobre las viviendas de Jun ocupadas a la fuerza por un colectivo de personas que llegó a echar a sus propietarios de algunas de las casas. En su auto, la juez, que menciona la existencia de un posible delito de usurpación, acuerda la restitución de la posesión de las veinte viviendas "dejándolas vacuas y expeditas y si fuera preciso con desalojo de las personas que las ocupan ilegalmente, lo que se llevará a efecto inmediatamente por la policía judicial de la Guardia Civil".
EL GOBIERNO DICE QUE NECESITA PERMISO DE LOS PADRES
La Junta pide la repatriación de inmigrantes menores ante el colapso de los centros
El "colapso" de los centros de protección de menores, que ha obligado a habilitar alojamientos en los puertos de Motril (Granada) y Almería, ha llevado a la Junta a pedir que comiencen a ser repatriados, aunque el Gobierno advierte que, para ello, es necesario el consentimiento de los padres.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad