Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 3 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ISLAMABAD LE VINCULA CON LOS ATENTADOS DE MADRID Y LONDRES
Pakistán investiga si uno de los terroristas detenidos es el sirio Setmarian reclamado por España
Mustafá Setmarian Nasar, sirio nacionalizado.
El Gobierno de Pakistán investiga si uno de los terroristas de Al-Qaeda detenidos al suroeste del país es Mustafá Setmarian Nasar, sirio nacionalizado español y al que se relaciona con los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid y con los del pasado 7 de julio en Londres. La justicia española le reclamado únicamente por su relación con el 11-S. Fuentes policiales y judicialesdijeron que de momento no existen elementos objetivos que le vinculen con el 11-M.
PROMETE QUE EL ENDEUDAMIENTO NO SUPERARÁ LAS INVERSIONES
Merkel afirma que avanzan las negociaciones con el SPD para la formación del nuevo Gobierno alemán
Angela Merkel, la próxima canciller alemana.
Angela Merkel, la próxima canciller de Alemania, se ha mostrado optimista en el estado de las negociaciones para una gran coalición entre su partido, la CDU y el SPD. En un discurso ante un congreso de la patronal, Merkel anunció que las negociaciones ambas formaciones no han sido fáciles aunque añadió que los líderes tienen la voluntad de llevarlas a feliz término. Por su parte, el presidente de la asociación empresarial, Dieter Hundt, no ocultó su preocupación porque la CDU tenga que aceptar compromisos que impidan reformas profundas.
EX ASESOR DEL VICEPRESIDENTE CHENEY
Lewis Libby se declara inocente de todos los cargos por el “caso Plame”
Lewis Libby.
Lewis "Scooter" Libby, el ex jefe de Gabinete del vicepresidente Dick Cheney, se declaró este jueves inocente de los cinco cargos que se le imputan por mentiras y obstrucción a la justicia en el caso de filtración del nombre de una espía. Libby es, por el momento, el único incriminado en el conocido como "caso Plame", un escándalo que arrancó en julio de 2003, cuando el nombre de la espía Valerie Plame salió publicado en un artículo periodístico.


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad